La conversación con Gabriel me ha tenido pensando demasiado. No se que quiere decirme. Casi no pude dormir a causa de los nervios. No puede ser algo bueno cuando me dice que quiere hablar conmigo de algo, usualmente no lo es.
Sin muchas ganas me alisto para ir a clases, tomo algo en la cocina para desayunar mientras me despido de mi familia y salgo directo al instituto.
Me empeño en no pensar demasiado las cosas porque soy de las personas que siempre esperan lo mejor, lo cual no es bueno porque termino decepcionada al final.
Al entrar al instituto Gabriel esta parado cerca del portón de este. Me recibe algo nervioso con un beso en la mejilla , usualmente me besa en los labios.
-Hey ¿Como estas, te encuentras bien?- dije mientras empezábamos a caminar por el instituto, camino a mi clase.
-Si, claro, ¿porque no? Me encuentro perfecto-dijo empezando a balbucear.
-No lo se, dijiste que querías hablar de algo ayer ¿recuerdas? - dije viéndolo mientras paraba la caminata.
-Si, hablaremos de ello a la salida, es mejor así. - dijo agarrando mi muñeca y apurando el paso.
-¿Porque la prisa?- dije algo ofuscada.
-Ah, es que tengo que tratar de hacer una tarea que no termine en casa, y es una de las primeras horas, así que debo empezar ahora para terminarla a tiempo. -dijo ya enfrente de la puerta de mi salón.
-Esta bien, te veo en el receso entonces- dije almo molesta por su actitud, pero no debo ponerme así porque solo hará tarea.
-No puedo, la...Profesora quiere ha...hablar, si hablar conmigo.- dijo de manera entrecortada, como si estuviera inventándolo todo.
-Esta bien, te veo a la salida, Adiós Gabriel. -dije finalmente y entre al salón.
Mi enojo empezó a esfumarse en cuanto vi a Trevor sentado allí. Hemos hablado durante todo este tiempo en clase y me he dado cuenta que es una persona super linda, y es distinto a otros chicos. Es tierno y atento, un muy bien amigo. Gabriel no esta contento por ello, así que he tratado de no socializar mucho con Trev pero no puedo evitarlo, el me hace sonreír mucho con sus tonterías y demás. Se paso al asiento de al lado el día siguiente al cual ingreso al instituto, pocos días después me dijo que se paso allí porque era una mejor vista hacia donde yo me encontraba, y podríamos hablar mejor así.
-Hey Sky, ¿que tal estas?- dijo al verme, mostrando su enorme sonrisa.
-Hey Trev, supongo que mejor ahora, hoy no ha sido mi día. -dije con una media sonrisa sentándome a su lado.
-¿Porque? ¿paso algo con tu... novio? - dijo viendo a otro lado y al segundo volteando hacia mi de nuevo.
El sabe uno que otro pequeño problema que he tenido con el, ha sido muy lindo de su parte al escucharme.
-No lo se, quiere hablar conmigo pero no se sobre que. Y me evita.- dije algo abrumada por todo.
-¿Te evita pero quiere hablarte de algo..? -dijo algo burlesco.
-Si, quiere hablar hasta la salida, pero me evitara todo el día hoy, dijo que tenia que hacer algo en receso, pero solo fue un invento, lo se. -dije mirándolo.
-No le hagas caso, todo estará bien. siempre lo esta ¿no?- dijo dándome unas pequeñas palmadas en el hombro.
-No lo sé, espero que si- dije con ganas de llorar.
************************************************
Espero les guste! por favor voten y comenten! se los agradecería un montón!
ESTÁS LEYENDO
Scared
RomanceEs que desde que has sido herido, vives con el miedo de aferrarte a alguien de nuevo. Tienes ese miedo de que cada persona por la que te sientas atraído, rompa tu corazón otra vez. "-¿Vas a vivir tu vida entera con miedo a enamorarte solo porque hir...