Son enormes las ganas que tengo de no ir al instituto, pero se lo prometí a Lux, así que con la mayor pereza del universo me levanto y me doy una ducha.
Me pongo lo primero que veo en el closet y me pongo un poco de maquillaje para tapar las demasiado notorias ojeras que aparecieron por todos estos días que estuve llorando.
Luego de arreglarme fui a desayunar y mi familia estaba en la mesa ya comiendo algo. Se sorprendieron al verme y antes de siquiera decir algo, agarre una manzana del frutero y sale de casa. No tenia ganas de hablar con ellos en este momento.
Fui a la parada de buses y espere aproximadamente unos 5 minutos. Luego de subirme al bus y encontrar un asiento, tome mi teléfono y me puse los auriculares para escuchar algo de música y poder calmar mis pensamientos.
Luego de 10 minutos llegue al instituto. Unas personas voltearon a verme con una mirada que no puedo siquiera descifrar.
Muchos de ellos, supongo yo, saben que Gabriel me dejo probablemente.
Gabriel y yo teníamos 10 meses saliendo, este año escolar recién empezaba. El y yo comenzamos desde el año anterior.
No se como voy a soportar tener que verlo todo el año y no querer llorar por lo que hizo.
Era temprano así que no habían muchos estudiantes en el instituto. Iba caminando sumida en mis pensamientos cuando derrepente mi celular vibró. Tenia un mensaje y era de Lux.
"Amiga, lo siento muchísimo. Desperté super enferma y no iré hoy:( lo siento. Trata de sobrevivir sin mi ¿ok?:( Y no dejes que te derrumben. Te quiero <3"
Increíble, ahora estaba sola en todo esto. Desearía que Thom estuviera aquí.
Lux y Thom son mis mejores amigos. Los tres estábamos en este instituto pero Thom ahora esta en otro y solo somos Lux y yo aquí. Somos amigos desde hace unos 5 años. Son los mejores y siempre están allí para mi, apoyándome en todo lo que se pueda.
Mi día no podía empezar peor. Primero todos viéndome como con algo de lastima y ahora Lux no vendrá. ¿Que otra cosa puede pasar?...
-Hey- dijo alguien a mis espaldas. Sin darme vuelta supe quien era.
-Hey.- dije deteniendo mi paso y volteando a ver a Gabriel.
-¿Porque no habías llegado?- dijo mientras se acercaba un poco a mi. El estomago se me revolvió y derrepente me sentí nerviosa. Es lo que siempre ha causado en mi.
-No me sentía de lo mejor.- conteste lo mas cortante posible.
-Lo siento Sky, en verdad lo siento. - dijo mientras acunaba mi rostro en su mano.
-¿Porque lo hiciste Garbriel? ¿Tan poco signifique para ti? - dije mientras las ganas de llorar se hacían mas grandes y mis ojos empezaban a enrojecer.
-Lo siento, no debí. Créeme que me arrepiento.- ¿Que? ¿Hablaba enserio?
-¿Enserio? - dije algo esperanzada.
-Si, y quiero decirte algo- dijo mientras me abrazaba. -No quiero que volvamos ahora, y no se si tu aceptas, pero quiero que intentemos volver a enamorarnos. Pero no quiero dejar de besarte, y abrazarte. Quiero que seamos algo mas que solo amigos, pero sin el titulo de novios. - dijo. Yo sinceramente no sabia que pensar respecto a eso.
Amo a Gabriel con mi vida, y no me doy cuenta de las cosas que soy capaz de hacer por el. Y no crea que haría esto, pero...
-Amigos con derechos - dije aclarando su punto.
-Exacto, y así vemos como van las cosas. - Todavía siento que te amo y no se porque dije lo que dije aquel día. -dijo viéndome a los ojos. -Intentemos-.
Tenia miedo de decir que si, pero tampoco quería decir que no. No quería perderle.
Tengo miedo de perder a alguien que amo.
-Esta bien, acepto.- dije y me abalance para besarle.
No sabia en lo que me había metido.
***********************************
Espero les guste :) es algo ilógico y un poco "perdida de dignidad", lo sé. Pero se ira viendo bien y se entenderá mejor la historia ya luego de varios capítulos. :*
ESTÁS LEYENDO
Scared
RomansaEs que desde que has sido herido, vives con el miedo de aferrarte a alguien de nuevo. Tienes ese miedo de que cada persona por la que te sientas atraído, rompa tu corazón otra vez. "-¿Vas a vivir tu vida entera con miedo a enamorarte solo porque hir...