1 - Corazón Roto

25 1 0
                                    

*Presente*


-Dios, eres un asco Sky - dijo Lux entrando a mi habitación.

-¿Quien te dejó entrar Luxury? -dije tajante a mi amiga.

-Tienes madre ¿sabias eso? - dijo desinteresada, tirándose a mi cama, como si fuera suya.

-A la próxima le digo que no te abra- dije mientras agarraba otro pañuelo y me limpiaba la cara.

-Vamos lux, no has llegado dos días al colegio solo porque Gabriel termino contigo, vamos amiga, eso fue el viernes, hoy ya es martes y debes ir mañana al instituto.

-No quiero, me duele lux, ¿acaso no lo entiendes? El es el amor de mi vida- dije derramando lagrimas. Ya ni se de donde salen tantas.

-Skyler,da la cara por favor.No puedes quedarte para siempre encerrada escuchando música triste y viendo películas aun mas tristes solo porque el termino contigo. ¿Sabes? hasta parece que se arrepiente un poco, estos dos días me preguntó por ti. Su cara era de una preocupación enorme. - dijo mi amiga tratando de animarme mientras me hacia voltear a ver su rostro, ya que le estaba dando la espalda.

-No lo creo Lux, no me ha hablado siquiera. ¿Crees que me extraña? Si la manera en la que me dejo, me hizo sentir como si nunca sintió algo por mi en realidad. - dije triste.

-Averígualo por ti misma, tal ves no te hable porque piensa que no le responderás y prefiere ahorrar un poquito de dignidad.

-Y porque no pone en riesgo al menos un poquito de su "dignidad" y me marca siquiera una vez? - dije empezando a sentirme algo molesta.

-No lo sé Sky, ya te dije. Mejor averígualo tu misma. Ve mañana y veamos que pasa.- dijo mientras me abrazaba. -Y ya, no estés así. Thom y yo estamos preocupados por ti.- dijo fortaleciéndome un poco.

-Esta bien, iré mañana a pero no prometo quedarme, talves si me siento demasiado mal diré que estoy enferma y volveré a casa.

-Esta bien amiga, gracias. Y ahora ve a bañarte, que apestas. - dijo Lux empujándome y haciéndome caer al suelo sin pudor alguno.

-Eres una tonta Lux - dije riendo mientras me levantaba y agarraba una almohada para darle en la cabeza.

-Así me amas apestosa. - dijo brindándome una sonrisa enorme.

Tome una toalla, ropa cómoda y me metí a la ducha, antes de quitar toda la ropa que ya traía puesta, obviamente.

Luego de ducharme pase la tarde con mi amiga, mientras ella me daba los apuntes de los dos días que falte. Luego de unas horas, ella se fue a casa.

Le dije a Lux que iría mañana, espero ver que pasa.

Tengo miedo.




ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora