3 - Alumno Nuevo

17 1 0
                                    

*Dos semanas después*

Luego de que Gabriel me propusiera ser "amigos con derecho", las cosas no han ido tan bien como se podrían imaginar.

Gabriel se ha vuelto muy celoso. Demasiado para mi gusto. No puedo vestirme con lo que me gusta, porque dice que solo lo hago para mostrarme. Cosa que no me gusta mucho que diga y esta empezando a cansarme.

Tampoco puedo hablar con nadie. Thom es su peor enemigo según mi punto de vista ahora. Porque dice que me iré con el, lo cual resulta estúpido porque Thom es  solo mi amigo y ya.

Lo he aguantado mucho, pero como lo amo, hago lo que sea solo para que no peleemos.

Estoy entrando al instituto y veo varios grupos de chicas hablando entre ellas. Eso solo pasa cuando hay un nuevo chisme.

Voy camino a mi clase. No iré con Gabriel ya que hoy no vendrá a clases, y Lux simplemente esta en la sección 2.

Entro al salón y voy al fondo del aula. Saco mi celular para jugar lo que sea mientras espero que suene el timbre. Faltan alrededor de 15 minutos.

Luego de 5 minutos pasados, entra alguien a quien nunca había visto al salón. 

Un alumno nuevo.

-¿Esta es el aula de la sección 1 de Ultimo año? - dijo viéndome directamente a los ojos.

-Que lindos ojos azules- Pensé.

-Hey ¿Eres muda? - dijo algo burlesco.

-Lo siento, Si, esta es el aula.- dije mirándolo un poco apenada

-Ok, gracias - y pasó, y se sentó justo enfrente mio.

Volví a poner la vista en mi celular cuando derrepente siento una mirada fija sobre mi. Así que levanté la mirada y allí estaba el, viéndome.

-¿Deseas algo?- dije yo algo tímida por el hecho de estar siendo observada.

-No, es solo que tu pelo me gusta y lo estaba viendo, es muy lindo. - dijo con una linda sonrisa ladeada. Tenia hoyuelos. ¡Oh por Dios!

-Ohh, gracias.- creo que me puse algo sonrojada ya que el rió un poco al ver mi  cara.

Rió un poco mas y me dijo -De nada- y se volteó de nuevo.

El timbre sonó y los alumnos empezaron a entrar al salón. Varios quedaron viendo al chico nuevo y el solo estaba en su mundo.

El maestro entró y también vio al alumno, nos saludo y luego dijo:

-Al parecer tenemos un nuevo alumno, ¿Porque no nos dices tu nombre? - dijo en vos alta.

El chico solo se paró y dijo -Mi nombre es Trevor Gallagher - y con una sonrisa se sentó de nuevo.

-Pues es un gusto Trevor, espero pongas atención en clases, no como estos otros chiquillos - dijo el profesor algo divertido y todos empezamos a reír.

Las clases pasaron volando y cuando menos me di cuenta, ya iba de camino a casa.

Luego de estar un rato haciendo mis tareas, hablé con Gabriel por llamada. Estábamos hablando de cualquier cosa hasta que dijo:

-Creo que mañana debemos hablar- dijo algo nervioso.

-¿Porque?¿Que pasa cariño? - dije algo nerviosa también.

-No puedo decírtelo hoy, debe ser mañana. Nos vemos ¿si? Buenas noches - dijo y cortó derrepente.

No se que le pasa, pero presiento que algo malo va a suceder. 

Tengo miedo de lo que me vaya a decir, parece que no será un buen día.


******************

Algo corto pero, quiero ir por partes y que se entienda mejor. :) Voten y compartanla. Porfaaaa c:









ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora