Estaba Yo en facebook mirando las publicaciones de mis amigos y de algunas paginas que seguía..
Luego de unos minutos estaba por cerrar mi face(la denominación mas pequeña del nombre de Facebook utilizada por todas persona ^-^) y vi una publicación de una pagina que compartían imágenes de mi "Diosa" Amy Winehouse que decía que estaban haciendo un documental de la vida de Amy ..
Abrí mis ojos como platos y sentí emoción e impaciencia al querer que ya se estrene él documental *-*Luego de unos meses se publico él Póster del Documental donde se observaba una imagen en blanco y negro de Amy Winehouse (como sale en la imagen de arriba) pero lo que me llamo la atención es que el Documental llevaba él nombre de Amy la chica detrás del nombre (cuando lo ví las palabras estaban en ingles pero lo pongo en español para que lo entiendan) entonces me pregunte porque no llevaba su nombre completo "Amy Winehouse"..
Pero mis dudas se aclararon luego de unos días .. En él portal que abrí para leer la noticia tenia como titulo "Padre de Amy Winehouse quita su apellido al Documental de su hija"
En la noticia decía que a Mitch Winehouse (Padre de Amy) quito su apellido del Documental ya que aseguro que en él Documental lo dejan muy mal parado y que no le gusto que hable Blacke (ex de Amy) ya que decía que Él tenia la culpa de la adicción que sufrió su hija...
****************
Luego de unas semanas dan a conocer él Primer Trailer del Documental él cual mostraba a una Amy adolescente cantando "Happy BirthDay" con una voz maravillosa que demostraba él talento que poseía ..junto a otras imágenes de ella y comentarios de personas importantes que solo decían criticas positivas .
En poco tiempo se estreno en Londres él Documental donde fue un éxito en taquilla y fue mostrado en casi todas las salas..
Luego se estreno en Estados Unidos ,España y en otros países donde no fue la excepción él éxito del Documental..Pero todavía no llegaba él Documental a Latino America
Es por eso que los todos los fans latinos hicimos un hashtag pidiendo al Director Asif kapadia traiga él Documental a Latíno America a lo que él director respondió que estaba en conversaciones ..también compartió muchos de nuestros tweets .
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Amy Winehouse
Short StoryTe cuento mi historia, lo que viví al conocer a Amy Winehouse y algunos datos extras sobre su vida.