Estreno Del Documental

238 9 1
                                    

Luego de tanta espera llego a latino America él Documental *-*

Entonces comense a averiguar si lo proyectarian en mi país (Perú) entonces pregunte a la cadena de cines que transmitía. Documental ..

Les dije:
Hola, una pregunta, cuando traerán él Documental "Amy la chica detrás del nombre "?
Porque en otros países latinos ya lo van a proyectar y muchos la queremos ver

(Después de un Día me respondieron)

Cine:
Hola Juan, Muy Pronto!!!
En cualquier momento lo anunciaremos :D

Yo:
Ohh Gracias *-*

********************

Luego de unos Días , la pagina de facebook del cine publica una imagen de Amy y él Día de estreno (16/10/15) *-*

**************************

Día del Estreno *-*

Comenze él día muy entusiasmado esperando que pase las horas rápido para poder ver él Documental .
Ya era momento de tomar él carro para ir al cine (quedaba muy lejos el cine T.T)

Luego de muchos minutos que parecían horas , llegamos al cine ^-^

Hicimos la cola para comprar las entradas y esperamos unos minutos hasta que nos dejen entrar a la sala.
Luego de esos minutos pasamos a la sala que ya estaba casi llena y entonces apagaron las luces y comenzó él Documental *.*

Comenzaba cuando una pequeña Amy se encontraba en una fiesta de cumpleaños de su amiga y le cantaba la canción Happy Birthday y dejaba notar la gran voz que poseía..

Pero lo que mas nos impacto e indigno fue cuando él padre de Amy (Mitch winehouse) siempre llevaba a todas partes a la prensa, donde estaba Amy siempre había reporteros que la grababan y esto le molestaba mucho a Ella .. Es por eso que muchos critican la actitud de Mitch por que parecía que mas le importaba él bienestar económico ,que él bienestar de su hija.

Luego aparecieron imágenes donde sale Blacke (ex de Amy) declarando que Él fue quien inicio a Amy en él mundo de las drogas (aquí fue uno de los momentos en que sentí furia y odio hacia él)

Al final sale la muerte de Amy (donde sentí mucha tristeza e impotencia al solo por el hecho de verla cargada por dos personas uniformadas en una camilla tapada por una especie de tela que cubría él cuerpo inerte de Amy :'( )

Amy winehouse ( 14-09-1983 / 23-07-2015)

Gracias por ser como eras, por ser humilde ,amorosa,sincera,creativa y bondadosa.
Siempre te recordaré , siempre seras mi Ángel que guiara mi camino..
Descanza en paz Diosa
AMY WINEHOUSE QEPD

Como conoci a Amy WinehouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora