CARTA DE BLAKE FIELDER-CIVIL AL PADRE DE AMY WINEHOUSE:

18.7K 21 3
                                    


Mitch:
Estoy en prisión, un policía me acaba de informar que encontraron a Amy muerta? ....
no se que decir, ni que hacer...
solo pedirte perdón por haberla iniciado en la heroína, yo no pensé que ella caería tanto y tan rápido, te juro, TE JURO que consumimos juntos tan  solo 4 meses
te ruego responder a esta carta indicando donde estara la tumba de Amy, para que al salir vaya a visitarla.
gracias
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
Carta de Mitch Whinehouse a Blake
Blake:
me sorprende que tengas el cinismo de escribirme, despues que por años te pedi que dejes de matar a mi hija.
ella tenia un futuro brillante, hasta que te conoció, lo perdio todo por ti!
su familia, amigos, carrera y hasta su vida la perdió por ti, tu solo buscaste a alguien que te solvente el asqueroso vicio que tienes y ella fue la indicada
eres su ex esposo no te corresponde ni un centavo de lo que ella dejó, solo para aclararte la situación, imbecil.
Adios
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
carta de Blake Fielder a Mitch
Mitch no quiero dinero, voy a mandar una nota a la prensa
gracias de todas formas 
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
nota que envio Blake Fielder a la BBC
a quien corresponda:
soy Blake el ex esposo de Amy Whinehouse, yo voy a contarles todo.
yo inicie a Amy en el consumo de la heroína, nunca pense que ella caería así y tan rapido...
al principio yo no la amaba, es decir aun mentia una relación con mi actual esposa y futura madre de mi hija
yo solo la utilizaba para que me pague el alcohol y las drogas, ella lo sabía y parecía muy comoda con esa situación.
nos mudamos juntos, empeze a conocerla a verla realmente... poco a poco me fui enamorando de su piel, su olor, su mirada...
ella no lo habia notado pero ya era asi..
casi siempre despues de consumir juntos ella se hechaba en su cama a llorar pensaba que era un bajón quimico, pero no ... ahora me doy cuenta que ella no queria hacerlo, solo lo hacia por darme el gusto a mi....
después de una gira, ella volvió a casa y en todo mi viaje pude notar la cara de decepción que puso al ver mis cucharas y jeringas reganadas en el piso.
ella lucia radiante, estaba con un vestido nuevo y olia a perfume, me dijo:
- se nota que me extrañaste
yo estaba tan drogado que no pude responderle, en ese momento ella tomo una cuchara y una jeringa y se metio eso...
vi como su mirada se apagaba cada vez un poco más.
al día siguiente le pedi disculpas, ella simplemente dijo: Llama al dealer
y si lo hice lo por estupido
yo no consumi ese dia, me sente a verla en una esquina y me horrorize, fue como verme en un espejo inverso, trate de pararla pero ella se puso muy violenta, asi que me fui a otra habitación a dormir.
al día siguiente su piel parecía muerta sin color sin brillo.. le pregunte si estaba bien y ella respondio... mejor que nunca.
reconozco que fui un animal, ella tenía detalles muy lindos conmigo y nunca le di las gracias.
ella cocinaba para mi y nunca comía por haber aspirado coca. .
ella me compraba las mejores cosas ni lo notaba, todo por estar ido.
un dia salimos de fiesta ella estaba muy irritante yo rompi una botella y me fui de cara contra ella.
me corte, no se si en un acto de amor o de burla ella tomo unos pedazos y se hizo los mismos cortes en la cara.
salimos caminando y ella cayo al piso, y me dijo : hubbu, ya no puedo mas, quiero terminar contigo e ir a rehab
yo la tome del brazo y le dije: estas loca? si nos amamos
obviamente no iva a dejar que ella vaya a rehab, quien pagaria mis drogas?
pasaron meses y ella empeoraba, dejo de ser Amy, era como si un deminio la hubiese poseido, era mal humorada, amargada, violenta...
yo volvi a engañarla, y esta vez no le importo me dijo que me vaya de su casa y que no veria ni un centavo mas de sus bolsillos.
y asi fue, me fui.... y nunca mas la volvi a ver
estoy esperando a una hija con mi actual pareja, tengo que cumplir 13 meses mas de condena por robo.
Amy yo te amaba, te amo! simplemente no supe como manejar las cosas, te agradezco todo lo que has hecho por mi, por haber puesto todo tu corazón en darme detalles que no miraba.
gracias hasta siempre.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
al cabo de 13 meses Blake Fielder salio de prision y fue a ver a Amy a su tumba.
a las 2 semanas recupero su telefono y entro en coma tras haber escuchado el ultimo mensaje de voz que Amy le habia dejado la noche que murio:
cuando me haya ido, valoraras todo lo que esta loca drogadicta como me decías, hizo por ti...
me entere que tu nueva victima esta embarazada, felicitaciones. deseo ser su madrina, al menos dame eso no?
cuando me haya ido, sabras cuanto te ame y todo lo que hice por ti, llorarás por cada golpe, insulto, desplante, humillación, por toda la mierda que me diste... si blake lloraras sangre.
por que yo si te amo, pero me equivoque..m debi haberme amado mas a mi que a ti.
no me mato el alcohol, ni las drogas me mataste tu día a día, hasta que quedo esto de mi....
te odio tanto como te amo
adios

Como conoci a Amy WinehouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora