Capitulo 6: El poder de las palabras

87 2 1
                                    


Capítulo 6

Esa mañana se había levantado con un condenado mal presentimiento, no de esos que viene en forma de escalofríos y así de rápido se van... ojalá.

Más bien de esos que se te quedan atravesados en el pescuezo.

Y todo había empezado por culpa de ella, y no estaba hablando de toda esa basura sobre ser la omega ni de el accidente de auto.

Había empezado desde que eran niños, ella se había encargado de transformarlo en alguien que no quería ser, ella había destruido la relación, la buena relación que alguna vez tuvo con su primo, desde mucho antes de saber que la única forma de convertirse en alfa era por medio de tenerla.

En todo el sentido de tenerla, y el tenerla no se reducía al espacio de tiempo en el que se habían enterado de toda la verdad sobre ella y su situación nada "humana"

Desde mucho antes... siempre la hubo, esa competencia.

Quien hacía reír primero a Alex, quien sostenía la mano de Alex, con quien se llevaba mejor Alex, a quien prefería Alex, Alex, Alex...

En el fondo desde la primera vez que la vio bajándose de ese auto azul oscuro cuando solo eran niños hubo una cosa, una sola cosa que Jona quiso, que realmente quiso.

Antes que Kevin, antes que Dante, antes que Daniel, mucho antes que Choi... Jona la quiso mucho antes de que ella le hablara por primera vez, cuando tenía esos ojos grandes, los dientes separados y el cabello despeinado.

Pero eso... eso fue hace años

Eso ya no era eso.

Entonces... ¿por qué sintió que la sangre se trasformaba en fuego y  le quemaba las venas al ver lo que estaba viendo?

¿Instinto?

Por supuesto, que más podías ser lo que le indicaba que degollara a Choi en el momento en el que entro y vio... púes lo que vio.

Tal vez fue el impacto de que todo acabara tan rápido, ¿tan rápido había ganado Choi?

Tal vez la pregunta correcta era ¿tan rápido había perdido el?, a pesar de tantos años, jamás logro ni una sola mirada que no fuera solo de amistad de su parte, en cambio el asiático ¿qué lograba con solo un par de días de conocerla?...

Un maldito beso, la besaba frente a su cara, la sostenía de la cintura, Jona podía ver como temblaba, podía ver como se aferraba para no caer y también podía verse, así mismo, allí parado como todo un idiota, si se sintió tan idiota... Se sintió tan idiota que decidió actuar como uno.

No grito, ni lanzo un mueble, ni rompió nada, porque él no tenía motivos para hacerlo, porque a fin de cuentas solo era Alexa, nadie más. A sí que hizo lo que un chico desinteresado que actúa como un idiota hubiera hecho, comenzó a aplaudir.

Ella se separó de él tomando una bocanada de aire, como si el beso la hubiera dejado sin respiración

Oh- pensó Jona- ¿el beso  bueno tan estuvo?, aunque no le interesaba en lo más mínimo saberlo, es más le daría mucho asco saber cómo estuvo.

Choi por el contrario estaba sereno tan sereno que ni siquiera la soltó de la cintura.

_vaya, ¿Qué? Tengo que empezar a llamarte jefecito_ pregunto para intentar romper por completo el momento.

Alexa estaba tan impactada que cuando el asiático la soltó dio un par de pasos a lo pato fuera del agua, mira a Jona parado frente a ellos con las manos en los bolcillos completamente despreocupado, sonreía y alzaba las cejas, estaba burlándose ella, lo presentía, él debía estar gozando aquello, y luego miro a Choi que también sonreía pasando la lengua por sus labios, los mismos labios que acaban de...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos De Dragón (Colton Haynes, Steven R. McQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora