Capitulo 1: Violeta

204 5 0
                                    

Capitulo 1

Violeta


Aquel día, increíblemente desde muy temprano, le había dado por recordar cosas de su infancia, se había sumido a eso de las 5 de la mañana en un análisis  profundo de las razones por las que todo se había dio por el caño, la parte de su vida que alguna vez creyó perfecta, cuando eres muy pequeño y vives en una especie de burbuja, donde crees cosas como que la gente se iba al cielo, que santa bajaba por tu chimenea aun que en tu casa no hubiera uno o que los amigos eran para siempre. 

y la cuestión con los amigos, es que no, no son para siempre. 

Seguramente es porque ella no había cambiado como ellos, seguramente como no podían esperar a que ella se adaptara a sus nuevas vidas la habían dejado atrás, si algo como, lo que no te sirve botalo a la basura.

Y por un largo tiempo, algo así como un año esto la lastimo profundamente. Ellos le hablaban un poco y luego ya nada.

Si bien por ese año esto le afecto, luego simplemente siguió con su vida así como ellos había seguido con la suya, ya no les saludaba si los veía por los pasillos de la secundaria , ya no miraba por la ventana de la cocina si escuchaba el motor del auto de Jonas.

Simplemente ella había pasado de ellos y así pensaba mantenerse, hasta aquel viernes en la tarde cuando recibió aquella llamada, llamada que la tenía ahora allí en el hospital.

Sentada en esas frías sillas plásticas, viendo de frente a la mama de Jona llorar desconsoladamente mientras Kevin le frotaba la espalda.

Él le regalaba miradas furtivas y ella simplemente se sentía fuera de lugar.

_Relájate, Susan ya dijeron que va a estar bien, no fue un accidente muy grave _ susurraba la mama de kevin, y Alex se estremeció al escuchar aquello, "no muy grave", pero claro que había sido grave, ella vio como había quedado el auto de Jona cuando paso por la tienda de comestibles 5 centavos, aun la grúa no lo retiraba de la carretera y ocasionaba un atranco descomunal,  incluso para un pequeño pueblo como ese era un acontecimiento importante; Como flashazos le llegaban a la mente las imágenes de la camioneta aplastada del lado donde se suponía estaría Jona conduciendo, no había quedado nada, ni siquiera el timón, solo pedazos de vidrio esparcidos por los asientos traeros y lata triturada que se suponía seria de la puerta del conductor.

Se había pasado un alto, se había pasado un maldito alto y aun así seguía siendo un sujeto con suerte.

"solo algunas contusiones y un tobillo torcido" había dicho el doctor, como alguien _se preguntó Lex _ que se estrella contra un camión sale de esa ¿solo con algunas contusiones?

La mama de Jona que desde que llego,  aun cuando ya le había informado infinidad de vez que su hijo estaba estable, no había parado de llorar.

Seguía igual de guapa que cuando Alex tenía 10 años, con el cabello largo y rubio, con ese porte de elegancia que Lex sabia nunca podría tener.

En cuando a la madre de Kevin, era casi tan hermosa como su hermana así como su hijo le lanzaba miradas furtivas, pero estas a diferencia de las de Kevin no eran de interrogante, eran como de consuelo, como si tratara de tranquilizarla a ella también, esto replanteo su idea de que estaba de más allí.

Si no fuese porque los dedos de la mano izquierda le temblaban aún bajo la axila y el corazón seguía igual de desbocado que cuando vio el auto de Jona destruido en la carretera, pensaría que realmente no le interesaba nada de lo que estaba pasando, pero no podía mentirse así misma,  sabia como llamar a esa sensación tan desagradable...

Besos De Dragón (Colton Haynes, Steven R. McQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora