Capitulo 3: Estilo Spiderman

121 5 1
                                    

                                                                             Capitulo 3

                                                                       Estilo Spiderman


Algo bastante peculiar que suele suceder con los chicos  guapos –no todos claro y si tú eres uno de esos, no te debes dar por aludido a menos que seas del tipo del que estoy a punto de hablar- es que cuando son populares con las mujeres-entiéndase rompe bragas-  tienden a creer que cualquiera que les hable probablemente esté interesada en él.

Si, interesada del tipo "te como hasta los calzones"

Para mejor Ejemplo  de lo que les hablo tomemos en cuenta a  Daniel, recordaba haberle hablado un par de veces, y mucho antes de hacerlo sabia lo idiota que era.

 A veces, solo de vez en cuanto  pensaba que era un tanto criticona, pero es realmente difícil hablar bien de alguien si la persona en cuestión no ha demostrado nada que salvar de las críticas.

Y vaya que Lex sabia criticar.

Pero nadie es perfecto ¿no?

Aquella vez que le había hecho una pregunta sobre algo casi sin importancia-y porque era su último recurso-  luego de eso muy casualmente  había escuchado por accidente cuando charlaba con Jona sobre cosas que charla los chicos que solo piensan en futbol, escucho algo patético como "¿viste a esa chica flaca? ¿Cómo es que se llama? ¿Alexa?, vieras como me miraba cuando me hablo, ni que lo sueñe, me gustan las chicas con más carne,  sería la última con la que me involucraría, tendría que estar muy drogado hermano"

y si piensas que Alexa se ofendió debido a esto estas muy equivocado, no era el tipo de chica al que le interesa mucho lo que los demás piensen de ella, tal vez por eso era considerada tan rara, no es como si quisiera hacerse pasar por una chica ruda, de tipo "no me importa lo que piensen de mi"

Es simplemente que estaba tan sumergida en sus propios asuntos que no prestaba atención a lo que no representaba una prioridad, o pasaba de ellos con completo desinterés en el tema,  lo único en lo que ella pensó en ese momento era en cómo diablos ese sujeto tan desagradable pudo llegar a pensar que a ella le interesaría alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente la palabra "ignorante"

Así que no se impresiono cuando este se puso a vociferar palabras despectivas al momento de verla sentada –contra su voluntad- en aquella fábrica abandonada, con el resto de sus amigos psicópatas y  secuestradores.

¿Eran parte de una secta que practicaba ritos satánicos con chicas vírgenes? Podría ser, estaba a punto de creerse cualquier cosa, ¿y porque enfatizo lo de ser virgen? Porque es lo único que podía sacar de ella misma que no tuviera nadie que conociera, así que ¿Qué más podría ser?

Ser virgen en estos tiempos y a los 17 era una rareza, las pocas chicas que lo eran no solían aceptarlo muy a menudo, es gracioso pensar que se avergüenzan de algo que debería hacerlas sentir orgullosas. En cuando a Lex ella lo aceptaba, pero esto en ese momento no iba nada al caso. Tal vez más adelanta pero ahora no tiene mucha importancia.

Si no contamos por supuesto que tal vez esa "rareza" era la que la tenía allí, en ese lugar...

Amordazada.

Amarrada

Y cabreada.

Rodeada de un grupo de chicos que la miraban como si fuera un bicho de eso extraterrestres sacado directamente de la guerra de los mundos.

Besos De Dragón (Colton Haynes, Steven R. McQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora