primer dia de clases

294 11 0
                                    

Eran las 7:00am baje al comedor mi padre george mathews me dijo que ya era hora de ir a la escuela para serles sincera estaba emocionada porque veria a mis amigos o eso creia yo.

Al llegar a la escuela salude a los que iban a ser mis maestros la verdad fue aburrido por que fui la primera en llegar y faltaba todavia media hora para que iniciaran las clases organize mis cosas en el casillero y continue esperando.

Poco a poco empezaron a llegar mis compañeros pero habia una persona en especial a la que yo estaba esperando su nombre era Brian en cuarto grado el llego a mi escuela y para serles sincera lo detestaba pasabamos peleando todo el tiempo ninguno de los dos nos soportabamos siempre competiamos por el primer lugar en todo, pero el siguiente año en quinto grado todo cabio esa rivalidad se convirtio en amistad  y competir era nuestra actividad en comun el era mi mejor amigo.

Recuerdo que un dia estabamos en recreo y nos dijo a mis compañeras y a mi que la madre de el queria que una de nosotras se convirtiera en su novia cuando el estuviera grande entonces yo le dije:

Quien puede ser si tu madre no conoce a ninguna de nosotras.

Brian: no les voy a decir

Yo: si nos decis mañana te traigo un regalo.

Brian: bueno les voy a decir sos vos.

Yo: pero si tu madre no me conoce.

Brian: si te conoce el dia de entrega de calificaciones te vio ademas yo le he hablado de vos.

En ese momento hubo un total silencio yo me quede pensativa como iba a ser eso posible? pero no le tome mucha importancia.

El siguiente dia era la competencia de matematicas ibamos a competir el y yo asi que tuvimos una buena ventaja perdimos las primeras tres clases y estubimos hablando cada vez que habian ese tipo de actividades lo iba conociendo mejor.Recuerdo que el dia de la competencia ibamos empate yo estaba a punto de tocar la campana porque y tenia la respuesta pero el me la arrebato asi que yo quede de segundo lugar en la competencia y el de primero.

Mientras el llegaba yo comenze a recordar todo esto  porque en vacaciones me di cuenta que el me gustaba









Nunca te enamores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora