¿¿¿Que te paso???

75 6 0
                                    

Habia pasado una semana y no regresaba a la escuela una maestra nos dijo que el no iba a la escuela porque estaba enfermo tenia una enfermedad llamada chikungunya yo me preocupe porque la mayoria de las personas que les da eso se mueren.

Mis compañeros me molestaban todos los dias diciendo que el se iba a morir yo no tenia ninguna manera de comunicarme con el y no sabia que tal seguia.

un dia ya no pude mas y comenze a llorar nunca me habia sentido asi de debastada.

Me enferme durante una semana y falte solo un dia a la escuela y ese dia que falte fue el dia que Brian pudo ir ya que tenia que ir a hacer un examen al siguiente dia cuando recibi la noticia me debaste al saberlo.

Entonces un compañero llamado medardo me dijo que brian habia dicho que a el le valia que yo hubiera llorado por el que por su parte que yo siguiera llorando.

Me puse aun mas triste y todos mis compañeros confirmaron que eso era cierto.

Le escribi a su telefono  y termine con el.

Al leer el mensaje me suplico que lo perdonara y que el fue un estupido que no penso al decir lo que dijo, yo lo perdone y volvimos a ser novios todo volvio a la normalidad o eso creia.

El no fue el resto del año a la escuela yo esperaba a volver a entrar a clases para verlo y en vacaciones mis padres me dieron la noticia de que nos ibamos a mudar y me iban a cambiar de escuela.

Ese fue el peor dia de mi vida.






Nunca te enamores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora