Un gran dia.

74 5 11
                                    

Despues de que mi compañera Valeria y Amelia intetaran dejerme encerrada con Julio la semana paso muy rapido en general fue aburrido.

Pero cuando inicio la semana de examenes para mi los dias se volvieron muy largos.

En mi escuela cuando estamos en examenes intercambiamos de aula la mitad se queda en el aula y la otra mitad se va para otra.

Ami me toco estar en la misma aula que Julio.

El primer dia fue aburrido tuvimos que estar todo el dia en el aula y a mi me parecio una eternidad.

El segundo dia osea hoy yo estaba tranquila y observe que mi compañera Valeria y Julio estaban planeando algo yo le pregunte pero ella me dijo que no estaban planeando nada.

Estabamos sentados en circulo y en eso mi Valeria dice:

Valeria: hay un anuncio muy importante que hay que dar, ok Julio habla.

Yo escuche que Julio habia dicho que lo iba a decir mañana y luego de eso se arrodillo frente a mi me agarro una de mis manos y me dijo que si queria ser la novia.

Yo le dije que si estaba tan emocionada que casi me pongo a llorar.

Cuando salimos del aula mi compañera Amelia salio corriendo a abrazarme al igual que mi compañera Fabiola me dijeron que les contara todo sobre como habia sido y asi lo hice.

En conclusion nunca pense que iba a volver a sentir lo que siento ahora.


Nunca te enamores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora