Todo estaba perfecto siempre estabamos juntos en todo exposiciones, trabajos en grupo nada podia ser mejor nos llamaban la pareja imparable párticipamos en un debate contra un grado mayor que nosotros y ganamos.
En las calificaciones yo le seguia ganando era la que mas participaba en clase al sentir que tenia a alguien como el a mi lado hasta mis notas subieron era la persona mas feliz del mundo y nada ni nadie iba a arruinar nuestra relacion.
Faltaba una semana para el dia del amor y la amistad y me puse a pensar en que le podia regalar debia ser el regalo perfecto para alguien muy importante para mi.
Llego el dia el regalo que le di era un juego de mesa que le encanto, el me dio un collar y estaba hermoso.
Un dia el y una compañera llamada Jessica fueron a mi casa por una tarea yo tengo dos mascotas dos perras al principio parecia que estaban encariñadas con el pero de la nada lo mordieron yo me disculpe con el y la verdad me dio mucha risa.
El era el mejor novio del mundo me escuchaba cuando tenia problemas, me daba buenos consejos, era cariñoso conmigo y nunca se apartaba de mi lado.
Era la mejor relacion que habia tenido.
Era tan obvia nuestra relacion que hasta los maestros se dieron cuenta pero no le dijeron nada a nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores.
Historia CortaLa vida nos enseña muchas cosas, una de ellas es estrar atentos en todo cuando nos enamoramos...