El 11 de noviembre era su cumpleños yo decidi llevarle unas galletas y unos dulces porque yo sabia cuales eran sus favoritos al ver el regalo me dijo:
Brian: gracias, me encanta
Yo lo abrace y le desee feliz cumpleños. Al ver esto mi mejor amiga gaby me pregunto que si me gustaba brian yo le dije que si que habia finjido que no para que nadie se diera cuenta y luego de eso todas las chicas del aula se dieron cuenta.
Ellas me molestaban y luego le dije al mejor amigo de brian llamado eros porque pense que siendo su mejor amigo tenia derecho a darse cuenta.
Mis compañeras me preguntaban a cada rato porque no le decia a brian que el me gustaba pero lo que ellas no sabian es que el ya no me gustaba sino que estaba enamorada de el.
Y asi continuo mi historia esperando el momento indicado para hablarle sobre mis sentimientos. Apesar de lo que sentia por el nuestra amistad no cambiaba seguia igual que siempre. siempre seguiamos cmpitiendo por el primer lugar pero yo como soy malota aunque estaba enamorada de el nunca lo dejaba ganar desde la competencia de matematicas en quinto grado.
Algo curioso entre nosotros dos era que si el se enfermaba en cuanto el llegara a la escuela por haberse recuperado al siguiente dia yo estaba enferma.
Los dias pasaban y cada vez lo que sentia por el se hacia mas grande.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores.
Short StoryLa vida nos enseña muchas cosas, una de ellas es estrar atentos en todo cuando nos enamoramos...