Capitulo: 4 "Conozco a la Parca"

15 2 0
                                    


-Por favor señora, tranquilícese, ya le dije que está descansando.

-Como quiere que me tranquilice!!! Mi princesita está en un hospital, acaba de sufrir un accidente automovilístico, y mi esposo está perdido, ahora Doctor Hernández déjeme pasar, necesito ver a mi hija. El doctor frunce el ceño pensando, si debería deja pasar o no a la Señora Briand quien está muy histérica esperando una respuesta.

-Está bien Señora Briand, pase; pero le advierto, si escucho una queja más de las enfermeras sobre usted, deberá retirarse.

-Gracias, Doctor Hernández.

Escucho que se abre una puerta, alguien entro a mi habitación, ayyy no!! No quiero ir a clases, que flojera!!!, seguro es mamá que vino a zarandearme como una muñeca, no!!! Quiero seguir durmiendo. Se sienta a un costado de la cama ciento que pone su mano en mi mejilla y la acaricia con mucho cariño.

-Hola mi amor, es mami. Ayyy mi princesita.- Me despierto, la miro, intento retirar su mano; pero no puedo, mi mano traspasa el de ella, lo intento otra vez y otra vez, no pasa nada, entonces me levanto, lo único que puedo es observar, también veo que mi cuerpo está en una camilla, con sueros y unos tubos que salen por mi boca, ¿estoy en un hospital?, ¿Qué paso?, no entiendo nada.

-Mamá estoy aquí, ¿me escuchas?, ¡¡¡mamá!!! Hola estoy aquí, ayúdame no sé cómo paso; pero estoy fuera de mi cuerpo ¿hola? ¡¡¡Mamá!!!. De repente suena algo como un bip, y cada vez suena más rápido bip, bip, bip no sé qué es; pero veo que mi cuerpo comienza a moverse como si fuera un pescado fuera del agua, comienzan a entrar enfermeras y un doctor.

-¿Qué le está pasando? Oh dios mío, qué le pasa a mi niña. Habla mi mamá mientras pone sus manos en su rostro horrorizada aunque yo no me quedo atrás, no todos los días uno sale de su cuerpo y ve como le da ataques, la vista es horrible.

-Saquen a la Señora Briand. Dice muy serio el doctor, mi mamá comienza a dar patadas al aire, intentan sacarla, pero sus intentos son inútiles mi madre tiene una fuerza descomunal.

-¡¡¡NO!!! Suéltenme se los advierto, tengo que estar con mi hija, ¡¡¡SUELTENME!!!

En ese último grito todos los vidrios se rompieron, dejando a 4 enfermeras y un doctor desmayados.

Después de haberlos desmayado con solo un grito, mi madre, fue a la carrera a mi cuerpo, agarrar mi cabeza y darme un beso muy extraño, ya que cuando aleja su cabeza de mi cabeza lo hace como si estuviera absorbiendo algo negro, cuando termina mi cuerpo deja de patalear y todo se normaliza, excepto que casi todos están desmayados, todo lo que era de cristal roto y que mi mamá tiene un horrible tono, está muy pálida y está traspirando.

-Listo ya está mi amor, ya está, todo estará bien, mami está aquí y no me iré nunca.- Vaya quien lo diría mi mamá si me quiere.

-¿Disculpa tu eres Katixa Johnson?

-Ahhhhhh!!!!, dios me asustaste ¿qué cosa eres? Uyy perdón mejor dicho ¿quién eres? y ¿cómo es que puedes verme?.- Rayos de donde salió, de lo que estoy segura es que es una persona transparente y todo su cuerpo es de color morado, todo ella es color morado.

-Mi nombre es Rebecca, soy una poltergeist, o en términos más sencillos un fantasma, mucho gusto. Lo dice haciendo una reverencia.

-Estas bromeando ¿verdad?

-Pues no, hablo muy en serio, sígame por favor, estamos tarde.

-¿Tarde para qué?

-Tiene una reunión muy importante con el rey de los fantasmas.

-Ahhh y ¿quién es?

-Es muy famoso en tu mundo, hasta incluso hacen películas de él.

-Y él es....

-La Parca, por supuesto.

-Jajajajajaja, muy bien donde están las cámaras escondidas, debo admitirlo esa fue muy buena, muy divertido.

-No entiendo a qué le ve divertido, ya le dije, no es ninguna broma, usted se encuentra en el mundo de los espíritus.

-Está bien ya es suficiente, ya tuve suficiente, esto es una pesadilla, ¿verdad que si mamá? Dile, ahhh cierto no me escucha, ¿porque no me escucha? ¿Por qué estoy aquí? Espera ¿Estoy muerta? Ok ahora si estoy asustada ¿muerta?, no puedo estar muerta eso no es posible aun soy muy joven, ni siquiera tuve mi primer beso, no quiero morir como una virgen, que deprimente.

-Es cierto que usted Señorita Johnson está en el mundo de los espíritus; pero eso no significa que esté muerta, bueno casi. A qué alivio espera ¿casi?

-¿Como que casi?

-Vera usted sufrió de un gran trauma físico, psicológico, y sin mencionar por supuesto que está bajo algún tipo de hechizo muy poderoso que la mantiene dormida, o lo que ustedes en el mundo de los vivos dicen estar en coma.

-Y ¿por cuánto tiempo estaré en coma o bajo este hechizo?

-Eso está por verse, pero es suficiente de preguntas ahora acompáñeme por favor, estamos muy tarde, y a su malevolencia "La Parca" no se lo hace esperar, podría matarme. Comienza a reírse frenéticamente y la miro, su risa da miedo parece sacada de una película de terror.

-Era un chiste, ya sabe, yo estoy muerta y... ¿entiende el chiste? Oh bueno tal vez estoy fuera de práctica, después de todo estoy muerta hace más de 5 siglos.

-Sigo sin entender.

-Ayyy ustedes los vivos siempre tan dramáticos. Saca algo bajo la manga de su mano y lo agarra con la palma de su mano y me sopla algún tipo de polvo y bueno prácticamente entra en mi cuerpo, se siente horrible como si me hubiesen lanzado un cubo de agua helada, cierro los ojos con fuerza. Escucho que alguien me habla al oído con una voz ronca y gruesa.

-Puedes abrir los ojos, te prometo que nada te pasara. Abro poco a poco los ojos y enseguida me arrepiento de haberlo hecho, justo a unos cuantos centímetros de mi está el rostro más horrible que jamás haya visto, y yo vi muchas películas de terror, pero ninguna se le compara.

-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Aléjate!! Aléjate!!! Que horrible. Me tapo la cara con las manos, gritando despavorida.

-OHH Me halagas, que jovencita más encantadora, también es un placer conocerte. Siento unas garras en mis manos, retirándola de mi rostro. Para verme cara a cara, a nada más y nada menos que a "La Parca".


Katixa JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora