Capitulo: 5 "La Parca y su mejor amigo"

14 2 1
                                    


-Paso mucho tiempo Katixa desde la última vez que te vi, creciste bastante, dime ¿Cómo se encuentra tu madre?- Me siento mareada, algo me está raspando la garganta, estoy a punto de perder el conocimiento.

-Por el amor al infierno, Rebecca sal del cuerpo de Katixa ¿que no vez que la pobre desgraciada se ahoga?- ¿Rebecca en mi cuerpo?

-Disculpe su malevolencia, había olvidado lo agradable que era poseer a una persona, muy agradable, mil disculpas Señorita Johnson.

-Está bien, no te preocupes, solamente no lo vuelvas a hacer.- Puaj Rebecca dentro de mí, suena horrible.

-Ahora podrían decirme ¿Dónde rayos me encuentro? Y ya en serio ¿Quién es usted? Basta de mentiras.

-¡Rebecca!; que no le explicaste nada. Bueno ese señor parece muy molesto con la pobre de Rebecca, el cuerpo de Rebecca cambia de color a un amarillo opaco como si estuviera avergonzada.

-Su malevolencia, si le dije; pero esta jovencita se niega a creerme.

-Está bien, yo le explicare en persona, cancela mi cita, con Lord Cuervo, dile que lo veré después, tengo que atender un asunto muy urgente. Cancelar su cita, rayos perdí la cabeza por completo.

-Pero mi Señor, Lord Cuervo dijo que era muy importante, dijo que se trataba del oráculo.

-¿El oráculo dijiste?; muy bien. Se da la vuelta y me observa. –Ya volveré mi pequeña sanguijuela, no tardare mucho, siéntete como en casa.

-¿Qué dijeron?; si les sirve de algo soy bastante buena en lo que sea. Cualquier cosa por salir de aquí.

-¿Cómo?

- yo podría ayudarles en cualquier cosa, se de todo un poco.

-JA! Que divertida jovencita, lo que digas querida, ya vuelvo, ahh y, no toques nada, eso fue una orden pequeña sanguijuela.

Se va y cierra una puerta grande y negra, me acerco para ver con más detalle, en la puerta hay pequeños gravados, son como dibujos de personas gritando y ardiendo, me alejo y hecho un vistazo, esta es la oficina más tenebrosa y grande que haya visto, las paredes están pintadas de negro pero con líneas rojas, muy elegante, hay una gran chimenea y un sillón de cuero rojo, me hace frio así que me acerco a la chimenea para entrar un poco en calor, y veo que en el fuego también hay rostros, retrocedo tal vez demasiado rápido me caigo de bruces y choco contra la pared, la puerta de un armario se abre, me paro, para curiosear que hay dentro, veo que hay varias esferas todas puestas sobre una almohada roja, cada esfera tiene un nombre, y en cada piso dice, mascotas, espectros, monstruos, servidumbre, esclavos, almas perdidas.

Y adivina que, ahí está mi nombre en almas perdidas, la agarro y veo mi cuerpo en el hospital, mi madre llorando desconsoladamente. Entonces si es cierto, estoy en el mundo de los espíritus, ahora que se supone, que tengo que hacer, pongo la esfera en su lugar con mucho cuidado, ¿Cómo es posible que yo haya llegado hasta aquí?

Me siento exhausta, ese sillón se ve muy cómodo, creo que dormiré un poquito, solo unos minutos.....

Según yo, no pasaron más de 5 minutos en los que siento, como unas manos o más bien garras me sacuden; despierto totalmente exaltada.

-Despierta sanguijuela.

-Ya desperté, ya desperté.

-Qué bueno, siento mucho mi querida sanguijuela que haya tenido que hacerte esperar; pero era un asunto importante.

Katixa JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora