Harry tomo su teléfono y mensajeo a Louis
H: Estas?
L: √√ Visto 12:33
H: Lou?
L: Lou? Por que Lou?
H: Un apodo para ti, no te gusta? :c
L: √√ Visto 12:34
L: Si me encantas
H: ?
L: Me encanta* el corrector...
"Claro el corrector" Pensó Louis
L: Oye Harry..
H: Que?
L: Mañana salimos? Como amigos y eso... Así nos conocemos...
H: Me encantaría...
Harry contesto y una sonrisa se dibujo en su rostro, el sabia que Louis era especial y eso lo atraía, pero no sabia si Louis sentís lo mismo...
L: A las 18 en el parque?
H: Ahí estaré Lou
L: Vale...
(...)
Louis estaba sentado debajo de un árbol esperando al rizado, eran las 17:40, aunque faltaran 20 minutos, Louis era puntual, demasiado quizás, así que para matar el tiempo, se acostó sobre el césped, se puso los audífonos y quedo viendo hacia al cielo...
-Lou? Estas dormido?- El rizado movió un poco a Louis, el se levanto asustado -Hijo de p...- Se callo al ver a Harry -Hola Harry- Dijo Louis haciendo una risita nerviosa, el oji-azul se levanto y se limpio los pocos rastros de tierra que tenia sobre su ropa.
-Vamos a caminar Hazz?- Preguntó Louis al rizado, el asintió rápidamente...
Caminaron por el parque viendo a las otras personas disfrutar del día y divirtiéndose, en familia, solo o con su mascota. Los dos chicos llegaron a la entrada del parque y salieron para irse a un bar.(...)
Los dos chicos ya estaban llegando al bar, solo tenían que cruzar un callejón y llegarían, Louis al darse cuenta de que ya casi estaba oscuro se intimido un poco, para no decir mucho.
-Hazz vámonos, no me gusta este lugar, por favor- Harry se detuvo y miro a Louis -Vaamos, nada malo va a pasar, no hay nadie, solo nosotros- Dijo el rizado, Louis solo asintió no muy convencido y camino pegado a Harry.
Ya casi en el final de aquel callejón, dos personas los detienen...
-Ha~harry?- Dijo Louis en pánico, Harry estaba asustado, pero debía ocultarlo para proteger a Louis.
-Vaya vaya, si es la marica y su novio...- Mencionó uno de los "desconocidos" que al instante Louis reconoció como Liam -Liam, por favor, no queremos problemas- Dijo Louis, Harry miraba a Liam con algo de odio...
-"Liam" si es así como te llamas- dijo el rizado haciendo comillas con sus dedos en Liam -Vete, como dijo Louis, no queremos problemas-
-Vamos Li, solo dale una "lección" -
Mencionó un moreno -Cierra la boca Zayn- Menciono Liam mirando a Zayn, Harry aprovechó el momento de descuido de Liam y le dio una patada en sus partes, Zayn solo se fue de ahí, el no era así, solo quería ser parte del grupo de Liam...
-Hazz? Estas bien?- Preguntó el oji azul, El rizado asintió -Sí, esos imbéciles ni me tocaron... Todavía quieres ir al bar? -Preguntó Harry, Louis pensó un tiempo, para luego asintió -Si, vamos Hazz-
Louis y Harry siguieron el camino al bar.
Cuando entraron al Bar, ambos se fueron a la barra y comenzaron a hablar sobre sus gustos...
(...)
-Así que estuviste con una chica solo para probar si te hacia cambiar? Louis, por favor... - El rizado hizo una carcajada, Louis reía nervioso -S~si , pe~pero no funcionó- Mencionó Louis, Harry río más, pero fue interrumpido por el chico que trabajaba ahí.
-Que quieren para beber? -Preguntó el chico. -Emm, una cerveza por favor- Pidió Harry, Louis lo miro asustado -HAZZ YO NO TOMO ALCOHOL!- Gritó Louis, el cantinero solo rodeo los ojos y espero, Harry río por la ternua que aquel chico le causaba -Descuida bebé, yo te cuido- Dijo Harry, Louis lo miro confundió por el apodo que le dijo pero no mencionó nada -B~bueno-
(...)Después de unos cuantos tragos, ambos chicos estaban muy pasados de copas, así que un guardia de seguridad los echó del lugar, ambos chicos estaban fuera del bar, demasiados ebrios llendo a un hotel que había cerca de ahí.
(...)
Los dos chicos ya estaban en la habitación del hotel, Louis se tiro sobre la cama y Harry río y se tiro sobre Louis -Loooouis, estas muuuy bueno- Dijo el rizado, Louis reía solamente, no estaba consciente de lo que sucedía -Realmente estas muy bueno, quisiera probarte- Mencionó Harry y le dio un apasionado beso a Louis, el lo siguió...
Lo dejo aquí (͡° ͜ʖ ͡°) próximo capítulo intento de smut ͡° ͜ʖ ͡°
Perdonen si en próximo capítulo el smut es muy mierda, es la "primera" vez que escribo algo así.
(Ya EH escrito varias escenas de relaciones sexuales, pero esto para mi es más serio, no sé la razón, pero bah, solo lean el smut y sean felices)
Escribir mucho hace que mi teléfono se tilde, no sé porque, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Tienda De Tatuajes
FanfictionHarry, un tatuador experto conoce a un chico joven y tímido que entra en su tienda, el piensa que ese chico no vale la pena, pero mientras mas lo conoce, mas se enamora. Hasta que "Louis" le dice algo que lástima a Harry "¿Sabes que me paso ayer? Un...