Ambos chicos estaban acostados en la cama del rizado, estaban besándose y dándose caricias, de un momento a otro, las caricias y besos pasaron de ser leves y tiernas, a fuertes y calientes, Louis, besaba a Harry y también baja los bóxer de este y sacaba su miembro semi-erecto y lo masturbaba, el rizado gemía levemente y tomo la cabeza de Louis y la bajo hasta su miembro indicándole que hiciera su trabajo, el castaño no necesitó otra indicación y metió el gran miembro en su boca, lamia cada parte del miembro del rizado, saco él miembro de su boca lo masturbó hasta que Harry no pudiera más y lo volvió a meter en su boca, tragando el líquido blanco del miembro del rizado, Louis sonrisa satisfecho pero Harry quería más, mucho más...
-L~LOU Date l~la vuelta...por favor..- Louis miro dudoso, pero de todos modos se giro, sin preocuparse de lo que estaba por pasar.
Harry abrió un poco el trasero de Louis y empezó a lubricar la entrada de este, cuando estaba "bien" lubricada, tomo su miembro y lo puso frente a la entrada del castaño
-No hay condones- Dijo Harry
-No importa, solo te quiero dentro mio y rápido Hazz- Jadeo el oji-azul, el rizado solo asintió, tomó su miembro y lo introdujo violentamente, dio embestidas duras y fuertes, el castaño se retorcía de placer, se sentía en el paraíso, quería a Harry, amaba a Harry, amaba su forma de follar, amaba todo de él. -O~oh Ha~hazz, eres excelente o~oh- Gimió el castaño, Harry seguía embistiéndolo pero esta vez más lento ya que sentía que se venía por segunda vez, y asi fue, un líquido blanco estaba dentro de Louis
-Oh, perdón, no quise, enserio no...- Iba a seguir lamentándose pero Louis lo detuvo con un cálido beso -No importa, no pasará nada, no es como que quedare embarazado- bromeo el castaño, Harry río y salió de la cama dirigiéndose al baño, Louis se paro y lo siguió.(...)
Pasaron dos semanas y Louis estaba realmente mal, se sentía mareado, vomitaba de vez en cuando, tenia un gran apetito y otras cosas más, el rizado estaba muy preocupado, quería llevar o que el fuera al hospital para que se haga una revisión médica.
-Oh vamos Lou, ve, no sera nada, te lo aseguro- Suplico el rizado, Louis rodeo los ojos y asintió
-Bien iré, pero sólo es algo pasajero, pero lo haré por ti.
Mañana voy, ahora iré a comer, tengo hambre, demasiada- LE comentó al rizado, el solo río y se fueron a la cocina(...)
ESTÁS LEYENDO
La Tienda De Tatuajes
FanfictionHarry, un tatuador experto conoce a un chico joven y tímido que entra en su tienda, el piensa que ese chico no vale la pena, pero mientras mas lo conoce, mas se enamora. Hasta que "Louis" le dice algo que lástima a Harry "¿Sabes que me paso ayer? Un...