Bienvenida princesa

2.7K 86 23
                                    

Ya era sabado, por fin había terminado mi primera semana de instituto.
Llavaba toda esa semana pensando en Ana y Mia, en sus blogs raros, en la reacción de Marta, y en la pobre niña que había muerto.

Aunque me impactaba mucho lo de la muerta, no podía parar de plantearme el empezar con esto, al fin y al cabo a Marta le ha funcionado, no ha estado ingresada en hospital ni ha corrido ningun riesgo en su salud, y pensaba que a lo mejor con un poco de moderación y combinado con batidos de proteinas etc. podria llegar a funcionar...
No, no y no, debia sacarmelo de la cabeza, y cuanto antes mejor.

Pase un fin de semana relativamente bueno; el sabado fui a pasar el día a casa de los abuelos y me quede a dormir, y el domingo despues de comer regresé a casa.

No tenia ganas de que fuera lunes, no espera, de lo que no tenia ganas era de volver al instituto.

La noche del domingo me costó conciliar el sueño; soñe con niñas muy delgadas y con una niña rubia esquelitica bomitando, de repente estaba en la iglesia y había un ataud, estaba abierto, y dentro estaba la niña rubia muy palida, era Nuria.

Me desperté muy sobresaltada, joder ! Ahora si que lo tenia claro nada de Ana y Mia.

El lunes empezó bastante bien la verdad, nadie me había dicho nada es más dos chicas bastante guays habían hablado conmigo, estaba realment emocionada e ilusionada.

Toda me estaba yendo tan bien, bueno eso hasta que me cruzé con Marcus.

Él se me quedo mirando y me llamó.

- Maria.

Me hice la despistada y pase de largo.

- ¡ Maria espera ! - gritó detrss mio.

Me giré, y al encontrarme con esos palidos ojos azules, y esa sonrisa cautivadora... ¡ Joder ! Que bueno estaba el jodido.

- mmm... ho-hola, perdona no te había escuchado.

- Bah tranquila no pasa nada. ¿ Cómo va esa herida ?

- Oh si mucho mejor, gracias por preocuparte.

- Oye me estaba preguntando si... si te gustaria ir a tomar algo conmigo... veras me han contado lo que Laia y esas locas te hicieron y me gustaría pasar un rato contigo.

- mmm... a tu novia quizá le molete...

- ¿ Que novia ? ¿ Laia ?  Bah de esa ni me hables, es una zorra sin escrupulos. Bueno a las 4:30 en la pierta del instituto, ¿ te parece bien ?

- Si em perfecto.

- Ah bueno , pues nos vemos luego, ah dame tu numero por si a caso.

- 645258197, te lo repito ?

- No gracias ya esta, nos vemos luego.

- Chao.

Que? No me lo puedo creer, me ha pedido una cita, ¿ a mi ? Debe de ser una broma, es imposible.

Fuí al baño a enviar un mensaje a Marta para contarselo.

Entré al baño y me encontré con Laia y sus amigas, pero Laia estaba llorando mucho, tenia todod el maquillaje corrido, la cara roja, y los ojos inchados e irritados.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta e irme, pero Laia se me precipitó encima.

- ¡ POR TU CULPA ZPRRA ESTUPIDA ! ¡ POR TU CULPA ME HA DEJADO ! ¡ PERO LO PAGARAS MUY CARO, NIÑATA, MUY CARO ! ¿ ME HAS OIDO ?

Sus amigas la intentaron calmar y yo me fui muy asustada; empezé a llorar de frustración.

Despues de eso empezé a plantearme si deveria ir a la cita con Marcus. Tenia mucho miedo, mucho.

Mis amigas Ana y MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora