En todo este tiempo para mi no han sido mas que luchas conmigo mismo.. Es tan difícil vivir si dentro tuyo tienes a otra persona...
Que a diario trata de arruinar lo que tienes, tus amigos.., tu familia..., y luego tener que verlos decepcionarse de ti...Cuando despierto temo, que el pueda ocupar mi lugar y lo arruine todo..
Haciendo ese dinero sucio, vendiendo esa falsificación de conejo...
Me duele el estomago, siento el dolor en mi abdomen todo el tiempo...Pintura joven de miel, tener la cara tan soleada, no es divertido.
Todos mis amigos se burlan de mi siempre me mienten....Y se que están pensando…
Les cuesta tanto decir, no me gustas, vete a la mierda...
Me haces querer gritar desde el tope de mis pulmones...
Me duele pero no voy a pelear con ustedes... Chúpenla de todos modos
Hacen que me quiera morir, justo cuando yo…Cuando despierto temo, que el pueda ocupar mi lugar…
Cuando despierto temo, que el pueda ser mejor que yo...Sigo soñando, no dejo de darlo todo, lucho contra esos demonios..
Vendere mi alma, no todo ser... Tal vez así pueda deshacerme de el..Si te ven cuando estás durmiendo, que se vayan, que se alejen de ti..
Y ni siquiera puedo ver si es todo, ya no hay manera de saberlo.. Siempre empeora..Cuando despierto temo, que el pueda ocupar mi lugar…
Cuando despierto temo, que el pueda ser mejor que yo....Ser yo y solo yo. Sentir miedo de respirar
Si me dejan entonces voy a tener miedo de todo
Eso me pone ansioso, me da paciencia, me tranquiliza
Me permite afrontar esto, déjenme dormir, y cuando despierte, déjenme respirar...Cuando despierto temo, que el pueda ocupar mi lugar…
Cuando despierto temo, que el pueda ser mejor que yo....Solo espero que todo esto acabe pronto... No se cuanto mas pueda aguantar...
ESTÁS LEYENDO
The Neighbourhood
FanfictionEs una interpretación distinta... No es del todo traducción... Solo soy chico que disfruta sus músicas como todos...