W.D.Y.W.F.M?

1.3K 50 0
                                    


A veces uno se encuentra a alguien je que a primera vista cree que es buena pero al pasar los días te vas dando cuenta que no es así y cuando ya estas mas que involucrado con esa persona es difícil hacer algo para remediarlo solo queda continuar o dejar esa relación.

Hace dos noches ella tiene esa mirada en sus ojos es tan cambiante que aveces me asfixia, pero eso es sólo la mitad del tiempo tres días antes ella me dijo que ni siquiera lo intento está loca, aunque supongo que hay algo mal en el interior...

Tal vez tiene razón, tal vez esto es todo lo que puedo ser..
¿Pero que pasa si es ella.. y no yo?
¿Qué es lo que quiere de mí...?
Estoy tan confundido y agotado que no se como actuar...

Cuatro semanas antes, pensé que yo debería pensar un poco más deberia buscar una salida a esto...estoy jodido en la cabeza, y mi mente se está convirtiendo en una mierda... Cinco meses pasaron, y pensé en dejarla ir es que está loca, aunque supongo que ella tomó el control y ya no puedo escapar de esta pesadilla...

Tal vez tiene razón, tal vez esto es todo lo que puedo ser...
¿Pero que pasa si es ella, y no yo?
¿Qué es lo que quiere de mí..?
Quiero escapar de ella y estar calmado por un minuto...

Tal vez ella tiene razón, tal vez me equivoque, tal vez vamos a luchar hasta que esto siga adelante no puedo negar escribir una canción con la esperanza de que ella encuentre que no esta sola que puede contar conmigo que hay alguien que la apoya y se preocupa por ella tal vez deje de ser tan jodida...

Tal vez tienes razón, tal vez esto es todo lo que puedo ser...
¿Pero que pasa si es ella, y no yo...?
¿Qué es lo que quiere de mí...?
Qué es lo que quiere..., ¿qué quiere de mí..!!!?
¿Qué es lo que quiere de mí...!!!?
Qué es lo que quiere...!!!, ¿qué quiere de mí ahora...?
Debería escapar de esta locura se que no terminara bien para ninguno de los dos....

The NeighbourhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora