Tu no sabes lo mal que estoy por dentro... Tampoco creo que te interese, si tan solo pudieras entender lo que pienso o lo que trato de hacer podriamos estar bien.
Prueba mi paciencia sabes que por ti esperaría todo el tiempo del mundo y si alguna me eh portado mal o eh sido testarudo debiste habérmelo dicho podías cambiarlo....
Lo hubieses dicho por que yo diría que fue mi error fue mi culpa solo para que las cosas vayan bien entre nosotros por que no quiero perderte eres realmente importante para mi...
Siempre estábamos esperando... Pero la verdad nunca supimos que era..
¿ Si tu hubieses tenido el control de todo lo podrías haber salvado...?Tal vez alguna día puedas llegar a ser tu misma cuando estés débil o estés fuerte el cambio sería realmente sorprendente... Pero siempre oro por ti para que Dios te de las fuerzas necesarias oro por lo mejor para ti...
Quisiera que seas honesta conmigo, decirme lo que en verdad quieres sin ocultar nada
Quisiera que seas honesta conmigo para poder estar a tu lado siempre ...Los sueños que siempre hemos perseguido ¿Realmente los seguías por que te importaban? O ¿Solo lo hacías para que yo no me sienta mal ?
por que te apegabas a eso si en verdad no lo querias .... ¿Por que te quedas conmigo ? Si solo te detengo y no es lo que buscas... ¿Por que lo finges..? ....La inseguridad también me mata por que no sabemos que pasara... Pero no pude salvarlo por mas que intente y di lo mejor de mi no pude salvarlo...
Tal vez alguna día puedas llegar a ser tu misma cuando estés débil o estés fuerte el cambio sería realmente sorprendente... Pero siempre oro por ti para que Dios te de las fuerzas necesarias oro por lo mejor para ti...
Quisiera que seas honesta conmigo, decirme lo que en verdad quieres sin ocultar nada
Quisiera que seas honesta conmigo, para poder estar a tu lado siempre
Quisiera que seas honesta conmigo, para confiar en ti y entregarte mis problemas y me ayudes
Quisiera que seas honesta conmigo, para nunca mas dudar de lo que podemos lograr...
ESTÁS LEYENDO
The Neighbourhood
FanfictionEs una interpretación distinta... No es del todo traducción... Solo soy chico que disfruta sus músicas como todos...