Hola, yo soy Ana y les voy a contar sobre mi amor de verano.
Ahí estaba yo sentada como todos los días en el parque de siempre, era algo aburrido pasar las horas ahí, siempre leía un libro para no aburrir me pues nadie me hablaba. Al siguiente día la misma rutina, ¡pero de pronto! Un chico muy encantador se acercó a mí, me dijo que ya me había visto varias veces, pero le daba pena acercarse a mí, hasta que se animó a hablarme *yo estaba temblorosa* *se sentó muy cerca de mi* en mi mente estaba como: -que hago, que le digo, es bastante lindo. Sus ojos verdes y su cabello dorado iluminaban mi rostro; después de unas horas las pláticas se hacían más interesantes como si nos conociéramos de muchos años, era hora de irme, pero él quiso acompañarme a mi casa y bueno con esa sonrisa quien diría que no. Cuando llegamos a mi casa él se despidió de mí, iba bajando las escaleras cuando me miro y corrió hacia donde estaba yo y me beso.
Era como si estuviera entre las nubes volando, mi cuerpo estaba lleno de intrigas, mi estómago parecía un zoológico y cuando me tomo de la mano mis ojos mágicamente se cerraron era como una bomba atómica a punto de estallar, luego el agrego a nuestra despedida unas palabras, él me dijo: -me llamo Harry styles, puedes buscarme para seguir conversando, me encantas, adiós- despidiéndose de mi con un beso en la frente.
*corrí hacia mi cuarto para poder agregarlo* mi mayor impresión fue cuando supe quién era.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
FanfictionTrata sobre un amor de verano que son dos chicos que pasan por situaciones difíciles pero nunca dejan de amarse como la primera vez que se vieron.