Pov Seung
Estaba en la sala de la casa sentado a un lado del mini bar con una copa de vino en mis manos mientras algunas lágrimas salían de mis ojos al recordar la mirada de mi ___ cuando me vio con hyuna.
- ¡Seung Hyun dinos que paso!- me grito Ji Yong quitándome la copa de mis manos
- La hice llorar... prometí no dejar que la lastimen ni lastimaría... soy la peor persona del mundo- mire Ji Yong quien me miraba confundido-.
- Seung, por favor explicamos- pidió taeyang acercándose a mi-.
- ¡Seung Hyun!- escuche la voz de mi hermana por lo que la busque con la mirada y la veo a ella entrando, se acercó corriendo a mi.
En cuanto llego a mi lado me abrazo mientras que respondía a su abrazo llorando como un niño pequeño entre sus brazos sin importarme que mis amigos me vieran llorar.
(...)
- ¿Porque has echo eso Seung?- me pregunto mirándome, ella estaba sentada un lado mio en el sofá mientras que los chicos estaban sentados en los otros sillones de la sala.
- Últimamente hyuna ha estado molestándome y amenazándome con alejarme de ___- suspire - Hoy le he dicho que dejara todos sus juegos y me dejara en paz con ___ pero ella dijo que aceptaría a cambio de que le diera...un beso... no se como acepte pero solo quería que me dejara de una maldita vez con ___ pero en ese momento apareció ___- les explique-.
- ¡¿Como has podido hacer eso hyung?! ¿Aunque ___ no te hubiera visto le hubieras dicho que besaste a otra chica?- pregunto seungri quien se notaba molesto-.
- No lo se- respondi bajando mi mirada en el mismo momento que se escuchaba el timbre de la casa-.
- Iré yo- dijo daesung-.
- ¿Y ahora que harás? Lo mas probable es es ___ no te quiera ver por un buen tiempo- me dijo Ji Yong mirándome con sus brazos cruzados y su ceño fruncido-.
- ¡¡SEUNG!!- escuche que gritaron mi nombre por lo que mire a la entrada donde venia entrando Nethan- ¡¡ERES UN MALDITO!!- intento acercarse a mi con la intención de golpearme pero daesung y taeyang lo sujetaron antes de que me golpeara
- ¿Que pasa Nethan?- preguntó Hye Yoon acercándose a su novio-.
- ¡Ese maldito hizo llorar a ___! -grito mirsndome con odio- Confíe en que no le harías daño y ahora esta hecha un estropajo de tanto llorar y atormentarse con preguntas sobre lo que ocurrió- peleó con nos chicos pero estos no lo soltaron-.
- ¡Nethan cálmate!- le dijo Hye Yoon poniéndose frente a el-.
- ¡¡No defiendas a tu hermano!! ¡Es un maldito infiel! Le pedí que cuidara de ___ y no la hiciera sufrir y mira lo que hace- grito molesto.
Podía imaginarme a mi ___ llorando y sufriendo lo que me causo un fuerte dolor en mi pecho y también sintiéndome la peor persona del mundo
- ¡Nethan! Deja que te explique lo que ocurrió!- le grito Hye Yoon
- ¿¡Que me explicara?! ¿Acaso culparas a la chica?- grito nuevamente
- ¡Esa chica lo acosaba El sólo intento que dejara que acosar el y a ___!- le grito Hye Yoon
- ¿Que?- preguntó Nethan dejando de forcejear con los chicos
- Seung ... explícale lo que ocurrió- me dijo Hye Yoon mirándome a lo que yo suspire tristemente
Luego de que los chicos soltaran a Nethan y este se pusiera frente a mi le explique los mismo que a Hye Yoon y los chicos
- Perdón Seung ... pero ___ es como mi hermana pequeña y verla sufriendo de esa manera me dolió y me molesto- me dijo nethan-.
- Ya no importa ... ahora... dime donde esta ella... necesitó aclararle todo- dije mirándolo a los ojos
- Esta en casa de su amigo, kris- me respondió el mientras yo me levantaba del sillón-.
- ¡Espera Hyung!- seungri me tomó de mi brazo- Lo mas probable es que no quiera verte pero se de una manera que dejara que le expliques todo- me dijo Seungri sonriendo feliz-.
Pov ___
- Gracias kris por ayudarme tanto- le Sonreí abrazándolo mientras estaba acostada con el en la cama
- No te preocupes, además de cierta forma... tu también me has ayudado bastante- me sonrió- Y también te he tomado mucho cariño, eres como una pequeña hermana por lo que me es imposible no protegerte y cuidarte-.
- Tengo muchos hermanos- reí-.
- Ves, donde quiera que vallas siempre habrá alguien cuidándote- sonrió para que después mi móvil comenzará a sonar-.
Al ver era una llamada de mi abuelo por lo que dude unos segundos en responder o no pero decidí responder
>> llamada <<
Abuelo: ¡___! Ya ha pasado el plazo que te he dado para venir con Nethan- grito enfadado
___: ¿Que es lo tan importante para que vallamos Nethan y yo?
Abuelo: Si no vienes tu o el haré todos los preparativos yo solo
___: ¿Preparativos para que?
Abuelo: ¡Para vuestra boda! ¡Te quiero aquí mañana mismo!>> fin llamada <<
-Tengo que irme...- le dije a kris para después levantarme de golpe
- ¿Irte? ¿Donde?- preguntó mirándome confundido-.
- ¿Puedes ir a dejarme al aeropuerto por favor?- le pedí mirándolo suplicante mientras el no decía palabra alguna y me miraba incrédulo-.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hi!!
¿Que les pareció el capitulo? ^^
¿Como están? ¿Que tal estuvo si fin de semana? ^^
Esperó que estén bien ^^ tengan una hermosa semana y cuidense mucho ( ˘ ³˘)♥
Gracias por leer, votar y comentar!! ^^ cada día somos mas ><!! Muchas gracias!
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (Top & Tu) ∞TERMINADA∞
Fanfic1°Temporada: Choi seung hyun es un gran empresario pero es muy egocéntrico, frío, algo pesado y muy malhumorado en ocasiones. Por un accidente queda temporalmente ciego y es cuando su abue...