Pov ___
- ¿Que?- preguntó mi abuelo confundido y sorprendido. Yo Sonreí mientras dejaba caer mis lágrimas
- Tenia que vengarme aunque sea por una maldita broma- Sonreí mientras sentía el salado sabor de algunas lágrimas que llegaban a mis labios- Aceptare casarme con O'brien, no pienso arruinarle la felicidad a Nethan, pero- suspire y lo mire- No quiero que alguna palabra dicha aquí le digas a Nethan- dije a lo que el se levanto del sofá y se puso frente a mi sonriendo cínicamente
- Bien, no diré ninguna palabra a Nethan- dijo sonriente- Ahora con lo de tu boda, primero haré una fiesta de compromiso, sera el primero de febrero para poder preparar en los días antes de año nuevo y en el mes de enero para tener todo listo. Y la boda sera dos meses luego de eso, eso quiere decir entre abril o mayo - dijo de lo mas normal-.
- Bien- dije secamente mientras quitaba el rastro de lágrimas de mis ojos. Salí de aquella oficina corriendo hasta el ascensor ya que fuera de la oficina estaba mi padre y no quería hacerlo sentir mal por verme llorar.
Al subir al ascensor el cual estaba vacío presione el primer piso ya que tenia que recojer las llaves de mi auto y luego pasar por mi auto al subterráneo. Me senté en el suelo del ascensor el cual por suerte no se detuvo en ningún piso.
Y allí estaba yo, ___ Thompson, sentada en el piso del ascensor mirando a la nada y pensando en todo. ¿Como pudo pasar algo así? ¿Hice algo para merecer este sufrimiento? ¿En algún momento hice algo mal o le hice algún mal a alguien que debo sufrir de esta manera?. El sonido de las puertas abrirse me hizo salir de mis pensamientos y fijarme que ya estaba en el primer piso por lo que me levante y salí del ascensor.
- Señorita thompson aquí están las llaves de su auto-me dijo Daniel entregándome las llaves de mi auto-.
- Gracias- dije con voz baja tomando las llaves con una de mis manos-.
- ¿Le ocurre algo señorita? ¿Quiere que alguien la lleve a casa?- pregunto mirándome preocupado a lo que yo negué y Sonreí falsamente-.
- Estoy bien, solo estoy cansada, gracias de todas formas, adiós- dije rápidamente para después volver al ascensor y bajar al subterráneo donde busque mi auto-.
Una vez que encontré mi auto, yo no era mucho de autos deportivos pero este auto fue un regalo de mi padre y mi hermano por mi cumpleaños.
Una vez dentro encendí el auto sintiendo el potente motor. Acelere a fondo para salir luego de allí para después conducir rápidamente por las calles hasta llegar a una casi vacía carretera donde pasaba a mas de un auto.
(...)
Una vez llegue al lugar en el que mi inconsciente me trajo lo cual era la playa que estaba vacía y además era de noche y el frío me llegaba a los huesos.
Me baje del auto en silencio, camine hasta acercarme un poco mas a la orilla del mar y luego comenzar a gritar.
- ¡¡TE ODIO!! ¡¡AAAAHHH!! ¡¡MALDITO SEAS!!- grite mirando el mar, mi voz comenzó a salir entrecortada para que después dejara caer todos las lágrimas que aguante-.
Me quede parada sobre la arena abrazandome a mi misma por el frío viento que corría, miraba las olas desde que se formaban hasta que llegaban a la orilla de la arena pensado en todos mis problemas.
Luego de estar llorando frente al mar en plena noche, me acerque a mi auto, entre y me senté en el asiento del conductor. Prendí la calefacción del auto y cerré todas las puertas con seguro.
- ¿Que haré contigo Seung?- susurré, ahora el beso de Seung y la zorra de hyuna se juntaba con todo lo de la boda en mi cabeza- Supongo que después de todo... solo fuiste... algo pasajero- mis propias palabras dolían y mi corazón me lo demostraba- Nethan, espero que tu y Hye Yoon sean felices. No quiero hacer sufrir a nadie mas, ya mucho daño le haré a Seung. Aunque en parte quizás se lo merezca por engañarme con esa zorra-.
El sueño poco a poco comenzó a llegar a mi haciendo que olvidará todos los problemas por unos minutos pero solo había una persona que no salia de mi mente...... Seung...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ⓗⓞⓛⓐ ♡ (๑•u•๑)/ ♡
¿Como están?
¿Que les pareció el capítulo?
¿Cren que rayis hizo lo correcto en elegir a O'brien y no a Nethan?
¿Ustedes que harían en un caso así?Como se abran dado cuenta me anime a ocupar la nueva actualización de wtp, ¿Que les pareció? ¿Les gusto como quedo el capitulo?, a mi en realidad me gusto pero se me hizo un tanto raro.
Espero que les gustara el capitulo, Cuídense mucho y tengan un lindo día, tarde o noche (ya sea la hora en que lean) ^^
¡Gracias por leer y apoyar el fic!
¿Quien quiere una dedicación del próximo capitulo?
La lectora que responda las preguntas se gana un capitulo :D (vale mejor me calmo ('>ω<';) )Pd: ¿alguien mas sigue llorando con el MV de winner "Im young" ? π-π
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (Top & Tu) ∞TERMINADA∞
Fiksi Penggemar1°Temporada: Choi seung hyun es un gran empresario pero es muy egocéntrico, frío, algo pesado y muy malhumorado en ocasiones. Por un accidente queda temporalmente ciego y es cuando su abue...