Pov ___
Una vez que llegue a corea siendo las 2 de la madrugada tome un taxi fuera del aeropuerto dándole la dirección de la casa de Seung al conductor.
Una vez fuera de su casa la cual tenia todas las luces apagadas me quede en la puerta para dar un gran respiro. Abrí la puerta de la casa y entre en silencio. Subí las escaleras con cuidado hasta llegar cuarto de Seung.
Allí estaba el, dormido profundamente. Con cuidado y sin hacer ruido salí de su cuarto para después ir a mi cuarto a bañarme ya que temía bañarme en el de Seung y que el despertara.
Una vez que volví al cuarto de Seung ya bañada y con mi pijama puesta me acerque con cuidado a la cama para después recostarme en el lado vacío de la cama. Me tape con las mantas para después acercarme con cuidado a el para apoyar mi cabeza en su pecho sintiendo como respiraba con tranquilidad, con mi brazos abrace su fuerte torso para después poco a poco ir quedándome dormida pero pensando en que dentro de poco ya no podría dormir al lado de el.
Pov Seung
A mitad de la noche al intentar moverme siento algo aferrado a mi lo que me obliga a abrir mis ojos. Con algo de dificultad por la poca luz veo una delgada silueta de mujer aferrada a mi torso con sus brazos mientras que su cabeza estaba apoyada en mi pecho.
- ___...- susurré al reconocerla. Con mi brazos la abrace fuertemente- Si esto es un sueño quisiera no despertar- dije feliz-.
- Si fuera un sueño entonces es el sueño mas feliz que he tenido- hablo ella con un hilo de voz-.
Se quito de mi pecho dejándome ver su hermoso rostro soñoliento.
- ¿Hace cuanto llegaste?- pregunte levantando su cara con mis manos-.
- Hace algunas horas- respondió sobre mis labios para después acortar aquella distancia que había entre nosotros juntando nuestros labios en un dulce beso-.
- Te extrañe demasiado- dije alejándome de sus suaves labios-.
- Yo también- respondió volviendo a juntar nuestros labios pero ahora en un beso con más necesidad, mas fuerza pero no sin quitar el amor de por medio.
Poco a poco nos fuimos acomodando sin dejar de besarnos y demostrarnos cuanto nos amábamos. Me coloque sobre ella quien ella jugaba con mi cabello. Realmente la extrañaba como un maldito loco.
Pov ___
Tenia ganas de estar así con el para siempre. Nuestros labios unidos demostrándonos cuanto nos amábamos a pesar del poco tiempo que llevábamos juntos.
La ropa comenzó a estorbar nuestro camino por lo que nos fuimos deshaciendo de aquellas prendas que estorbaban nuestro camino para demostrarnos cuanto nos amábamos y extrañábamos...
(......)
Con las respiraciones agitadas nos recostamos en la cama intentando tranquilizar y normalizar nuestras respiración.
- Realmente te extrañaba- dijo Seung tapando nuestros cuerpos desnudos con una manta.
- Y yo a ti Seung- sonreí y me acerque a el torso desnudo de mi novio-.
- ¿Porque te fuiste?- me preguntó mientras me abrazaba-.
- Tenia que arreglar unos asuntos familiares- respondí algo nerviosa- No hablemos de eso, ¿Si?, ahora los único que importa es que estamos juntos- bese sus labios.
- Cierto- sonrió-.
- Te amo Choi Seung Hyun, nunca lo dudes ni lo olvides sin importar lo que pase quiero que siempre sepas que te amo solo a ti- lo abrace con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (Top & Tu) ∞TERMINADA∞
Fanfic1°Temporada: Choi seung hyun es un gran empresario pero es muy egocéntrico, frío, algo pesado y muy malhumorado en ocasiones. Por un accidente queda temporalmente ciego y es cuando su abue...