Fueron pasando los años y lo lasos que tenis con él crecieron y crecieron hacíamos todo juntos y como estábamos ya en la preps estudiábamos juntos y aunque teníamos otros amigos no podíamos salir uno sin él otro eramos inseparables, es que nadie me entendía como él porque yo no era como las otras chicas yo usaba jens rotos,playeras de bandas de rock,flanelas de cuadros, tenis y él era igual que yo. Él tenia un cabello largo color castaño, ojos cafés él era bastante guapo.
Solíamos encerrarnos todo él día en él cobertizo de su casa era nuestro lugar especial ahí escuchábamos musica y cantábamos a todo pulmón las de the 1975 y veíamos películas y por que aveces fumabamos.
Mi mamá prospero mucho y se convirtió en una gran y reconocida diseñadora ella me quería muchísimo aunque seamos muy diferente pero jamas intento cambiarme me amaba como soy. Y yo era diferente era medio alta cabello largo y rubio y tenia pircings y un tatto.
Un 14 de febrero yo estaba lista para darle su regalo de amistad a Rene pero lo que yo no sabia es que seria mi peor 14 de febrero Rene llego y se acerco y sin dudarlo ni un minuto me dijo
-kels tengo que hablar contigo es algo importante, mi mamá le dieron un trabajo en los ángeles y me iré a vivir ahi- lo dijo Mié tras una lágrima broto de su ojo.
Suspire y solo lo abreze y le dije
-espero que tengas un buen viaje y una buena vida y nunca me olvides- le di su regalo lo abraze y luego me aleje.
Si me la pase llorando una semana entera y él día que se marchó una parte de mi igual se fue....
ESTÁS LEYENDO
Sera Para Siempre?
Teen FictionCuando creces con una persona es inevitable no amarla talvez como a un hermano, mejor amigo o hasta algo mas. Pero eso dura por siempre?