ya no era lo mismo

3 0 0
                                    

Los días ya no eran lo mismo puff la escuela menos pero aunque él no estaba cerca de mi no había nada que no me contará yo solía irme a nuestro lugar especial en su casa en la cual nadie vivia y hacia vídeo llamada todo él día al menos era como si estuviera conmigo. Aveces me sentía vacía y sola pero agarraba mi teléfono y enseguida le marcaba fue bastante difícil nuestra separación así que busque algo que hacer y me metí a clases de canto y ahí olvidaba la falta que él me hacia mi.
Mi mamá nunca me dejo ir a visitarlo jamas supe porque. Eso me molestaba por que ella no entendía lo sola que me sentís y a que ella trabajaba todo él día y no tenia a nadie mas solo éramos mi musica y yo así fue por 3 largos años. Pero algo cambiaría ese día?
Era mi cumple numero 19 como siempre me la pase encerrada escuchando a artíc monkeys y entro mi mamá con una bolsa d regalo y me dijo.
- feliz cumpleaños mi pequeña no pudo creer que ya tengas 19 siento que fue ayer cuando tenias 3 - me abrazo y me dio mi regalo
- gracias mamá no tenias que comprarme algo -
- solo abrelo- dijo mi mama con mucho entusiasmo. Lo abrí y era un sobre cuando lo abro todo salieron 2 boletos y solo la voltie a ver no sabia que decir y ella dijo. - se lo mucho que te la pasas sola y yo creo que a este pueblo ya hay su decirle adios por que nos iremos s vivir a los angeles - yo no podía contener la emoción y solo grite y corrí al celular y abri facetime y le llame a Rene y le conté las noticias.
Estaba muy emocionada por todo ya quería irme para allá.

Sera Para Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora