Muy temprano esa mañana me levante y termine de empacar algunas cosas que me faltaban estaba muy emocionada.
en los ángeles con rene:
- amor mis amigas son unas tontas no quieren salir hoy por que según están cansadas ahh me enojan por eso ya quiero que venga tu mejor amiga y pueda salir con ella verdad baby? -
Y Rene solo contesto - si claro -
Si Rene ya tenia novia se llamaba rose era alta cabello ondulado color miel, y ojos grandes y azules y era muy girly y amaba la moda.
Cuando rose se marcho un pensamiento por la cabeza de Rene cruzo.
- hay rose dudo mucho que mi kels disfrute salir dencomoras contigo aun no la conoces no es como tu -En vainwood con kelsy:
- mama ya llego él chofer por mi ya me voy al aeropuerto recuerda que ira por mi Rene ahí te veo mañana - le grito a su mama.
-kels hija solo estas llevando dos maletas y tu ropa elegante que diseñe sigue colgada? - lamentable mi mamá se dio cuenta de eso pensó kelsy.-a si mamá mejor llevamelantu porfavor no quiero llevar tanto equipaje - la braze y salí corriendo.
Después de 1 hr y media de viaje salí del avión y ahí estaba él y lo único que hice fue correr a abrazarlo lo abraze durante 2 mnt no quería soltarlo y me vio y puso su mano en mi cara se acercó y me dio un beso en la frente. Y me dijo - kels te extrañe tanto - Al fin me sentía completa.
Pero diablos era tan diferente tenia él cabello corto con un corte muy nice y traía un suéter café tejido no parecía él y recordé algo que una vez me dijo
- kels si alguna vez uso uno de esos horribles sueters de niño nice dame un buen golpe -Mientras él manejaba me reí y le di un golpe en su brazo y él solo dio - auh y eso a que viene - con una mirada de risa y sorprendido.
- pues si no lo recuerdas una vez me dijiste que si usabas uno de esos sueters te golpiara - y solo nos empezamos a reir. Por ratos sentía su mirada me miraba sonrientemente eso me ponis feliz.- bajo kels hemos llegado a tu bella casa - me dijo sonriendo
- wow que linda casa aunque me hubiera gustado algo mas solitario pero bueno - así que decidida entre a la casa y cuando me voltie y le dije - por que no entras - con mi cara de wtf él me dijo
- am kels tengo que ir a ver a mi novia te veo mañana en la escuela -
Que rayos fue eso no me veía desde hace 3 años y se va con su novia que ve diario demonios - exclame - cuando entre a mi cuarto saque una playera de mi mochila que le había traído a Rene que él olvido en él cobertizo hace 3 años y saque la mía ya que eran igual eran iguales pero al ver como se vestía supuse que no la usaría.
Pero yo si así que me quite los jeans me quede en ropa interior y me puse mi playera y vi la cómoda de mi cuarto y solo pude pensar iugh así que dije - bueno mamá por lo visto no te inporto mi estilo - así que abrí una de mis maletas que solo hacia decoraciones y llegó e de fotos la cómoda y redecore rápido algunas cosas. Ya era de noche así que me fui a dormir y pensé.-espero que Rene no este así siempre bueno mañana mi primer día de clases haber como me ira -.
ESTÁS LEYENDO
Sera Para Siempre?
Teen FictionCuando creces con una persona es inevitable no amarla talvez como a un hermano, mejor amigo o hasta algo mas. Pero eso dura por siempre?