▪ Antes de la publicación de Blue ▪
En estos momentos tengo unas inmensas ganas de matar a mi mejor amiga, la amo, pero en estos momentos no. Me había invitado a una fiesta donde Jack iba a estar presente,hermoso,no?.
Que se note el sarcasmo por favor.
En fin, termine de arreglarme, algo muy sencillo y simple nada para llamar la atención,tampoco quiero hacerlo.
(...)
Joder,donde mierda se había metido esta mujer,hace mas de media hora estaba buscando a mi amiga y no la encontraba, hasta que la ví , tragándose con Wilkinson, dios esta chica nunca cambia.
-Disculpen que interrumpa su momento de intercambio de saliva, pero me dejarías saludar a mi mejor amiga.- Dije,Mientras ellos se separaran soltando una risa.
-Hola mi vida- Dijo dándome un abrazo
-Si si mucho cariño-Dije saliendo de su abrazo,ella solo río.
- Si quieres ve a buscar una bebida y,mientras yo voy a la mesa donde estamos todos- Dijo dedicándome una sonrisa
(•••)
Después de que mi amiga.-Angie.- me dijera eso,fui a buscar mi bebida, solo pedí una cerveza, nada de otro mundo. Al darme vuelta para ir a la mesa veo a mi amiga encima de la mesa moviendo sus caderas con sensualidad y Wilkinson sólo veía.
Mejor me voy a otro lado.
Estaba por darme vuelta hasta que choco con un abdomen duro.
- Hola señorita.
Mierda, mierda, mierda y mas mierda. Conocía esa voz perfectamente.
- ¿Que mierdas quieres Gilinsky?.- Tengo ganas de pegarle una patada en los huevos por ser tan estúpido.
- Nada solo que te ví y dije ¿"Porque no saludarla"?.- Dijo con una sonrisa traviesa.
A veces pienso si es estúpido por naturaleza o se hace. Claramente es la primera opción. Lo examino de arriba abajo, usaba unos leggings ajustados y una remera blanca. Se veía sexy.
- La verdad tengo tantas ganas de verte.- Dije con sarcasmo
-Ya lo sabia.- sonrió con suficiencia
Lo ignoro y camino hacia la barra donde estaban las bebidas.
Necesito otro trago.
En la barra pedí un Martini seco y Jack un Whisky.
- Estas muy bonita esta noche.-dijo con el trago en la mano.
- Gracias, y... ¿Tu novia?.- pregunte mirando la copa y con un tono algo indiferente.
- Bien. - contesto rápidamente - y... ¿James como esta?
- ¿James? Bien,el esta muy bien - conteste con una sonrisa en el rostro al acordarme de el.
- Que bueno...Me alegro.- Escucha Blue... Quiero pedirte una disculpa por lo que paso hace un par de días...Yo enserio lo siento por todo lo que te dije. Pero estaba tan enojado al saber que ya estabas en una relación con James...con tu mejor amigo,que no supe controlar mis impulsos y simplemente dije todo eso...Enserio lo siento.- dijo mirándome a los ojos.
- Esta bien Jack,acepto tus disculpas. No pasa nada tranquilo.- Dije sonriendo. - Y cuéntame,¿como esta tu relación con Samanta?
- Por suerte bien- Dijo un poco indiferente.- ¿Y tu con James?
- Bien también- Dije sonriendo.- Entonces has tenido con que entretenerte,no puedes quejarte- Dije mirándolo a los ojos
- No es lo mismo, a pesar de todo mis mejores recuerdos los tengo contigo y verte con otra persona me vuelve loco - dijo mientras su mirada se enfocaba solo en mi.
Entonces,¿porque me engañaste?
- No puedo decir que la he pasado mal contigo, porque te estaría mintiendo. Pero creo que eso lo tenias que haber pensado antes de engañarme con Samanta. - levante la copa y dedicándole una sonrisa.
- Haberte engañado fue la estupidez mas grande que hice pero eso no quita la oportunidad de volver a estar juntos.- Dijo acercándose a mi hasta que nuestros pechos chocaron.
- Jack , yo no puedo olvidar así de la nada todo lo que me hiciste, yo estoy con James y soy feliz con el.- Dije separándome de el.
- Solo olvidemos por un rato que yo estoy con Samanta y tu estas con James- Dijo juntando nuestros labios en un tierno beso, que poco a poco se fue volviendo mas apasionado.
Me olvide de todo el mundo,de James, de la insoportable novia de Jack y de los problemas que me iba a traer esto después.
Se que después de esto me voy a arrepentir y mucho...
(...)
Dios que diablos había echo...
Lo único que recuerdo es haberme despertado en una habitación que ni siquiera era la mía.
Jack
Jack
Jack
Es lo único que se me viene a la cabeza. Recuerdo haber pasado toda la noche con el.
Solo recuerdo que nos empezamos a besar y después subimos a una habitación de aquella casa donde se hacia la fiesta y solo... Dios que mierda hice.
Rápidamente mire al otro lado de la cama. Y hay estaba el mismísimo Jack Gilinsky desnudo al lado mio.
¿Que diablos acabo de hacer?
ESTÁS LEYENDO
Blue :: Jack Gilinsky
Fanfiction#NovelaTerminada BLUE || ❝- En tu versión siempre seras la víctima. Pero en la mía siempre seras el hijo de puta.❞ «Aclaración: Acepto cualquier comentario constructivo,critica o corrección respecto a la novela,mientras sea con buena intención y de...