《Agradecimientos》

2.5K 85 8
                                    

No me alcanzan las palabras para poder agradecerles. No podría haber logrado nada de esto sin ustedes. Son muy importantes para mi.

Pensar que todo esto empezó como un "reto",no se si decirlo así, pero fue algo divertido y me ponía ver como poco a poco la novela iba ganando visitas,votos y comentarios. Yo pensaba,pienso mejor dicho, "wow enserio le gusta esto". Y ver cada comentario de ustedes pidiendo que siga la novela o simplemente comentando alguna tontería, me alegraba el día.

Hoy, 7-11-2016, Blue llego a su estimado fin.

Estoy más que agradecida con esta novela, por que gracias a ella,conocí a personas maravillosas,que hoy son muy importantes para mi.

Simplemente gracias por todo esto.

Hoy me despido feliz sabiendo que la novela llego a las 330k visitas, 14k votos y a los 1,14k comentarios. Y todo esto lo logramos juntas 👸💆

Las amo y gracias por el espacio.

Vicky💕

♡•♡•♡•♡

Esta novela termino a finales del año pasado,Y todavía no lo puedo creer. Gracias por absolutamente todo.

Siempre voy a estár agradecida con esta novela y con ustedes principalmente.

Las amo y una vez más GRACIAS..💙

💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Bueno casi dos años después volví a publicar esta novela, es una historia que nunca terminó de gustarme, simplemente por el hecho de que le falta más desarrollo o algunos detalles faltaron, pero sentía que de alguna u otra forma tenía que volver a publicarla por lo menos para que quede como un recuerdo.

Sin más espero que las nuevas personas que están leyendo esta novelas les guste y sepan disfrutarla.

Muchas gracias por todo.❤️🤭

Blue :: Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora