《O16》» Narrado.

3.4K 177 33
                                    

Narra Jack

— Así que eras tu.-Dije mirándola.-Dime Anna que es lo que en realidad quieres.

— Yo...Yo solo necesito que me escuches,después que te diga esto queda en decisión tuya si creerme o no... solo escúchame...- Dijo ella mirándome atentamente. 

— Ve al punto por favor, tengo cosas más importantes para hacer que estar aquí contigo.- Dije frustrado. 

— Es respecto al hijo que tienen junto a Samanta...-Dijo nerviosa.

» ...Antes de que lo tuyo con Blue termine nuevamente,ella tuvo relaciones con alguien antes de que tu vuelvas con ella, y a la semana de volver a estar contigo se entero de que estaba embarazada... pero el bebe lamentablemente no es tuyo Jack... Yo trate muchísimas veces de que entre en razón y te diga toda la verdad pero simplemente no me hizo caso.- Dijo ella mirándome fijamente.- Yo en serio lo siento mucho.

— ¿Que? Esto no puede estar pasando... tu solo...estas mintiendo ¿Pero quién es el padre entonces?.-Dije con lágrimas en los ojos.- Anna por favor dime...

— James... James es el papá del bebé de Samanta.

— ¿Qué?.- Dijo cortante.- ¿Acaso estás bromeando? - Esto tenía qué ser una jodida broma.

— Lo siento Jack... Pero esa es la verdad. - Dijo ella mirando directamente para el piso.

— Quieres explicarme por los menos cómo fue que pasó todo esto. Por favor.- No me iba a ir de aquí sin antes una explicación.

— Bien... Cuando volvieron oficialmente con Blue, ella  aprovecho la oportunidad y se acostó con James,diciendo qué se sentía una basura y una mierda de persona porqué tu la habías dejado, y James sintiéndose igual fue cómo un perrito faldero atrás de ella. Y bueno lo demás ya lo sabes.

— Creó qué necesitó un tiempo a solas,lo siento debo irme.

— Está Bien Jack,no hay problema. Adiós. Lo siento de nuevo.

— Adiós.

n/a que asco de capítulo por favor, era un asco redactando.

Blue :: Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora