《O19》» Narrado.

3.2K 166 15
                                    

❤ 512

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 512.089 Me Gusta

blue_bs ¿Algún día podre conseguir mi final feliz?

Ver los 3.874 comentarios.

.........

- Por dios Blue...¡Cálmate y escúchame!.- Dije tratando de esquivar las cosas que me estaba tirando.

- ¿¡Que me calme!? Lo menos que puedo hacer en estos momentos es estar calmada.- Dijo enojada.- Podrías haber estado con cualquiera James, pero no el señorito tenia que elegir a la persona que me arruinó la vida. Y tener la cara para venir y decirme que la dejo embarazada. Esto es bárbaro la verdad.- Dijo tirándome lo primero que tenia a su alrededor. Para especificar mejor,una lampara.

- Brooks en serio cálmate...Por favor hablemos como dos personas adultas.- En serio necesitaba que se calmara... este lado de Blue me da miedo,en serio.

- James... y-o... yo todavía no entiendo que te hice... Dime por favor.- Dijo con los ojos llorosos.-¿Que hicimos mal?

- Blue por favor no digas cosas así...Lo que viví contigo nunca lo voy a olvidar,te lo puedo asegurar.- Dijo nervioso.- Pero ya no puedo seguir haciéndote daño.

- Jame-s creo que lo mejor sera que lo nuestro termine aca...- Dijo llorando.

Dios no la puedo ver así.

- Necesitamos terminar... No puedo estar contigo sabiendo que te engañe. Se que cuando estuve con ella nosotros no estábamos juntos. Pero tampoco es necesario hacernos este daño.-Dije con los ojos llorosos.- Yo hablare con Samanta... Y veré como nos vamos hacer cargo del bebe.- Pero tu lo único que necesitas es estar tranquila por un tiempo.- Dije mirándola atentamente.

- Esta bien James, y cuida muy bien a ese bebe.- Dijo con pequeñas lágrimas en los ojos

- En unos días voy a venir a buscar todas mis cosas. Adiós.- Dije dándole un beso en la frente.

- Adiós James.

Creo que esto era lo mejor para los dos.

Blue :: Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora