Capitulo III: un poder nuevo

1K 43 3
                                    

Narrado x Sakura:

(sueños)
Me encontraba en un jardín hermoso, en una colina se encontraba en árbol de cerezo era grandísimo me acerque algo, me llamaba a estar cerca, entonces lo vi era un ave enorme entre blanco-rosado era hermosa, era como si ella era la que me estaba llamando, me acerqué con mucha curiosidad cuando estaba a sentimentros de tocarla hablo.

¿?: Hola es un gusto conocer a la persona con que vivire mucho tiempo. - inclinado la cabeza para verme a los ojos.

Ella tenía la voz más dulce del mundo, su voz podría cantar en este momento y yo quedaría dormida, era el ave más preciosa que podría ver en el mundo, sus ojos eran del color azules como el mar transmitían una paz.

Sakura: Quien eres tu? - (sonriendo)

Le dije como que si ya conociera la respuesta pero quisiera la respuesta quería confirmarlo.

¿?: lo sabrás cuando despierte.

Así todo comenzó a ponerse borroso y después caí en la oscuridad, comencé a moverme ya era de día pues sentía la luz, abrí mis ojos pero los volví a cerrar, pues la luz me dio en los ojos, los abrí asta mis ojos se acostumbraron a la luz.

Cuando pude abrir los ojos me senté en la cama, comencé a oír voces detrás de la puerta de la habitación, pero no era Shaoran Li, era dos voces de niños.

Voz 1: esta es... la encontramos aquí a estar la persona que que mi hermano trajo - (feliz)

Entonces es el hermano de Shaoran.

Voz 2: Ikuto... Shaoran_sama te dijo que no la molestaras, por eso no te dijo cual era su habitación (molesto)

Ikuto: Yun sabes que no lo dice enserio y parte solo quiero conocer a la persona que está dentro. (decidido)

Yun: pero se puede enojar tu hermano y ella podría estar dormida.

Ikuto: no importa la despertaré y se que querrá salir porque a mi tampoco me gusta pasar el día en mi habitación.

Dicho esto el comenzó abrir la puerta y yo rápido me acomode y me ise la dormida se oyeron pasos a mi cama hasta quedar enfrente de mi.

Yun: vistes te dije que todavía estaría dormida (molesto)

Ikuto: de todos modos la despertaré pero antes Yun podrías ver si esta mejor.

Yun: esta bien...

Comencé a sentir como si me escanearan por dentro pero era algo cálido.

Yun: pues esta mejor y se acostumbra rápido a mía en unos días estará bien.

Ikuto: aaaahhhh entonces puedo levantarla, para hablar con ella - (alegre)

Yun: huuummm (molesto)

Entonces comencé a sentir unas manos que me movían, decidí abrir los ojos los que encontré fue un niño de 10 años, su cabello era color chocolate y sus ojos también se paresia un poco a Shaoran.

Me senté en la cama viendo a todos la dos pues solo eramos los dos los únicos en la habitación y el oso de peluche que traía en manos era un oso de color café.

Ikuto: hola mi nombre es Ikuto Li hermano de Shaoran - me dijo asiendo una reverencia - y el Yun mi amigo y protector.

Yo: pues es un gusto - dije inclinado mi cabeza con saludo - soy Sakura Haruno.

Ikuto: Mira Yun ella se llama como la princesa que bien (alegre)

Así nós pasamos horas en me contaba cosas me contó que su protector era el oso de pelos y también que puede hablar y que su hermano lo ido para que cuidara de el, estuvo divertida la conversación y me pidió que fuera como antes una hermana para el yo dije que si pues yo fui hija única y el me ofreció su cariño, estuvo con migo hasta que llamaron a la puerta.

Sakura Haruno La portadora de un poder de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora