Narrado x Sakura:
Hoy es mi primer entrenamiento con la magia las clases me las dará Touya_sama y Yukito_sama ellos son los mas hábiles para enseñarme.
Y a Itachi lo ayudaran a entrenar Nana_sama y Ian_kun según como sus habilidades que desarrolla siendo mi guardián.
Y pues con migo ellos siendo él rey de Clow y en sacerdote me ayudar a detectar a un ser mágico, puesto lo que aprendí ayer solo funciona con no magos y con Los soldados oscuros, son como robots, son creados no tiene ningún sentimiento y cunado los matas solo queda un liquido negro son muy fuertes y resistentes mas que cualquier criatura.
Shaoran_kun y mi niña estarán Apoyando me darán ánimos y
consejos para que lo consiga, son las 6:00 am acabo de terminar de comer la noche, la pase bien mi niña y Shaoran_kun durmieron con migo como siempre.Después de ese día no puedo dormir bien sola pues tengo miedo de caer en la oscuridad ese lugar es horrendo no quiero volver a él meda pánico.
Touya: hey... monstruo, mocoso y la niña a que hora van a quieren entrenar porque mañana se hace tarde. ( molesto/chistoso)
Sakura R: Hermano Sakura _chan y Shaoran_kun no son ningunos niños ellos han trabajado muy duro para que los trates así. (Molesta) (>.<)
la verdad ni me molesto que me dijera niña me gusto, me molesto que le dijera mocoso a Shaoran_kun y monstruo a mi niña.
Touya: si.si.si.si. como digas hay que comenzar - moviendo la mano restándole importancia - Niña.... ve hay que comenzar.
Sakura R: Touya!!!! su nombre es SAKURA!!! HARUNO!!!
La ignoro para continuar, yo me acerque a él, me comenzó a explicar como sacar mi sello de magia ya que yo tengo uno solo los guardianes tiene sello especiales después, él de todos los magos es él mismo solo su aura es diferente, también cuando él mago trabaja para la luz su aura tiene destellos blancos aun si tu aura es plateada como la de Yukito_sama se notara y si esta con la oscuridad su aura tiene es toque de negro, también su aura es fría no se siente su calidez.
Yukito: Bueno Sakura lo que tienes que hacer sacar tu aura, como lo vas hacer, pues cierra tus ojos concentrare en una luz en tu corazón, después expande la por todo tu cuerpo.
Como dijo Yukito_san lo hice cerré los ojos y me costo pero comencé a ver una luz era rosado fuerte, me costo pero pude expandirlo por mi cuerpo.
Yo: listo...
Yukito: ahora imagina que esta afuera.
Como me lo dijo lo hice a principio me costo pero lo logre.
Yo: listo.
Yukito: si lo hiciste bien ahora habré tus ojos y veras él resultado.
Cuando abrí mis ojos lo pude ver mi cuerpo era cubierto aura de color rosa fuerte era increíble era como si viera él chakra del biiju, cuando Naruto se enojaba.
Touya: ahora niña concentrare en él color de tu aura dentro tienes que ver una puerta cuando la veas no dudes entra.
Como Touya_sama lo dijo me concentre comen se a ver una puerta con todas mis fuerzas entre entonces lo vi en signo de mi poder era una corazón.
Touya: ahora abre los ojos y veras en signo de tu poder.
Cuando escucho la vos de Touya_sama siento que un brillo sale de la parte de abajo en mis pies cuando abro los ojos , hay un corazón en medio, él sol a su derecha y la luna a su izquierda y una estrella arriba del corazón .
ESTÁS LEYENDO
Sakura Haruno La portadora de un poder de otro mundo
Fanficesta historia trata de que pasaría si Sakura, hubiera "muerto" en la guerra contra madara por regresar los shichuriki a sus portadores y con eso ello ganaran la guerra, y que por su sacrificio, óbito se diera cuenta que por proteger a tus compañeros...