Capitulo VIII Duele 1/2

380 20 1
                                    

A pasado una semana tres días, desde que Sakura a "muerto", el mundo ninja siguen su curso, dejado lo como otro de las grandes pérdidas que recibieron en esa guerra, Sakura Haruno fue reconocida como uno de los héroes de la cuarta guerra ninja, junto los demás miembros del equipo 7, incluyendo a Naruto Uzumaki el portador del kyubi, Sasuke Uchiha el "ultimo" miembro de su clan y poseedor del sharingan y el Rinnegan, Sai ex-ambu de raíz , el capitán Yamato ex-ambu y por último el ninja copia Kakashi Hatake, aunque solo tres de ellos fueron reconocidos como la nueva generación de sanin son Naruto Uzumaki , Sakura Haruno Y Sasuke Uchiha.

Ellos fuero los héroes del mundo ninja, aunque ahora solo queda en el pasado ya que uno de ellos, la muerte se la llevo bueno eso creen.

También todos los bijuus volvieron a sus jinchurikis aquellos portadores de las bestias de colas que murieron a manos de akatsuki volvieron a la vida, gracias a la chica que sacrifico su vida, ahora los portadores tiene una conexion muy fuerte con las bestias pero aun esta ellas tiene un secreto que no deben revelar

Narrado x Naruto

Bueno a pasado una semana y tres dias que ya no esta Sakura_chan la extraño tanto desde que volvimos me he enterado de tantas cosas, pero talvez lo mas dificil que hecho desde que volvi fue darle la noticia a sus padres aunque no estaba solo.

Flashback

Hoy regresamos a la aldea y vimos muchas personas en la entrada que estaban esperado tener suerte y que sus ser queridos volvieran con vida, algunas estaban llorando y otras agradeciendo a kamisama por traer los devuelta, bueno conmigo los demas miembros e mi equipo y Vieja Tsunade,  no habia alguien que nos recibiera, pero comenze a buscar a los padres de Sakura_chan pero no estaban ahí me parecía extraño cuando le iba a preguntar a la vieja Tsunade respondio Sai

Sai: ellos no se encuentran aqui estan en su casa hay que ir para haya. (triste )- caminando para la casa de Sakura

Naruto: Sai como lo sabes (triste)- siguiendo caminando igual que el resto

Sai: lo sabras cuando lleguemos.

fuimos todos hasta el teme que me sorprendio mucho Sai y vieja Tsunade iban de primero después Kakashi_sensei,Capitan Yamato y después Yo atras de mi venia teme, el equipo del teme se quedo en la entrada de la aldea.

Cuando llegamos a la casa de Sakura_chan, Sai toco la puerta y le abrio la puerta el padre  de Sakura_chan yo iba decir algo pero su padre se adelanto.

Kizashi H: pasen adelante que esperan (feliz)

Yo fui el ultimo de entrar cuando vi lo que me esperaba dentro desee no haber entrado la madre de Sakura_chan estaba colocando un cartel que decia "BIENVENIDA A CASA" sus padres estaban seguros que ella volveria a casa estaba en shock, Sai lo sabia, cuando salí del shock fue porque la madre de Sakura_chan hablo.

Mebuki H: Sai gracias por traerlos, perdon por no decir nada, pero sabiamos que Sakura pasaria primero por el hospital antes de venir a casa (feliz)-miro a Sai- sai ayudanos a terminar decorar mientras traigo la comida que esta en la cocina.

Tsuade: Señora Haruno, Sakura.. ella...

Vieja Tsunade no pudo terminar decir lo que querria ya que Sai la interrumpió.

Sai: lo siento mucho (al borde de las lagrimas)

Esas simples palabras destrozoron a la madre de sakura quien cayo de rodillas al piso, llorando el padre de sakura que estaba detrás de nosotros, fue rapido con su esposa para brindarle algo de apoyo aunque en su cara se mostraba en mismo dolor.

Sakura Haruno La portadora de un poder de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora