Narrado x Sakura
Hoy es mi llegada a Clow, después de lo que sucedió en la noche, estaba triste shaoran_kun y mi niña para animarme me dijeron, que mi funeral se llevaría a cabo en dos semanas, ahora ya solo faltan 13dias, les dije porque no me lo había dicho mas temprano pues ayer se los dijeron, con lo divertido que estábamos se les había olvidado, también le pregunte, que porque si en cada mundo solo íbamos a estar dos días, en cada reino porque no podre volver a mi mundo hasta él día de mi funeral, por la mañana pues mi funeral se llevara a cabo en la tarde, la verdad no se por que pero hasta la tarde sera y él porque yo no podre volver hasta ese día es porque después de mi entrenamiento seré prestada a los cuatro reinos al concilio a otras personas como la nueva portadora de Mia.
1 hora después....
Ya estamos en él palacio de Clow, como llegamos rápido, por la tele transportación Shaoran_kun quería hacerlo pero mi niña insistió en que ella podía y terminamos en las afueras de pueblo a una hora de camino podíamos llegar con magia pero decidimos para que conozca él pueblo donde Shaoran_kun paso mucho tiempo, no me a dicho que fue de su vida pero no pierdo la esperanza de saberlo.
Ya nos encontramos frente al palacio es impresionante, hoy conoceré al hermano de mi niña y toda la familia real.
Narrador:
Nuestros queridos jóvenes se encuentran, en frente de la imponente palacio de Clow, cuando los soldados que vigilan la entrada al palacio hacen una reverencia pues ante ellos su princesa y él príncipe de Ikana, los escoltaron hasta la sala de tronos pues allí se encuentran toda la familia real los guardianes de Sakura y él sacerdote de Clow y los capitanes de él ejército de Clow se encontraban para darle la bienvenida a los recién llegados y algunos para reclamarle a la princesa desaparecida.
Cuando nuestros jóvenes se encontraba frente al príncipe de Clow y gobernante actual de Clow.
Narra Sakura:
Cuando entramos habían muchas personas reunidas en la silla se encontraba en joven como de la edad de Itachi, tenia él pelo negro azulado y ojos de color café claro su lado derecho un joven de la edad que esta sentado de pelo gris igaul a sus ojos, a su izquierda una joven de cabellos negros igual que sus ojos, lado de la joven a dos chicos de nuestra edad son iguales los dos de cabellos negro ojos amarillos en unas escaleras delante se encuentra una chica que se parece al que esta del lado derecho del que esta sentado en los brazos tiene como un muñeco es pequeño y amarillo parece una mezcla de león y un oso arroba se encuentran dos cuadros uno de una mujer se parece a mi niña y en hombre a joven sentado en él trono.
Estábamos en frente de ellos cuando él joven sentado hablo.
?: monstruo a quien le haz pedido permiso para irte (enojado).
Sakura R: yo...no...soy...ningún monstruo Touya deja de decirme hací (molesta gritando)
?: majestades calmen se alteza no le diga hací a la princesa - (calmado)
era él joven a la derecha él que hablo él de pelo gris.
Touya: Yukito no la defiendas debió avisar cuando volvió del otro mundo(molesto)
?: primo no te enojes sabes te vez feo cuando te enojad - (alegre)
la chica de la izquierda jugando con la cara de su primo.
Sakura R: Hermano, familia quiero presentarles unas personas - señalándonos - ella es Sakura Haruno ella me salvo cuando llegue por accidente a l otro mundo y él es Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Haruno La portadora de un poder de otro mundo
Fanfictionesta historia trata de que pasaría si Sakura, hubiera "muerto" en la guerra contra madara por regresar los shichuriki a sus portadores y con eso ello ganaran la guerra, y que por su sacrificio, óbito se diera cuenta que por proteger a tus compañeros...