Se había acabado las dos primeras horas de clase que fueron con el mismo profesor,apenas el salió todos comenzaron a hablar y mi hermano me agarró *como cosa rara* a los hombros y como siempre no me resisto, lo amo con mi corazón más que a mis padres y el también.
- Danie mira estos son algunos de mis amigos del equipo - era fácil distinguirlos de entre el resto pues todos incluyendo a mi hermano llevan la chaqueta del equipo- el es Andrew McQueen- me señaló a un chico de cabello negro y ojos azules a mi parecer un poco bajito pero de mi misma estatura por lo cual a lado de estos hombres el es bajito; a limitó a sonreír- el es Mika Black- me señaló a un muy guapo chico alto a ojos marrones y cabello negro que me sonrió al igual que andrew- el es Christopher Stone - me señaló a un rubio de ojos verdes- el es Jackson Dolan - me señaló aún chico y yo voltee a ver quien es y claro como soy tannn suertuda es el idiota de la nota sólo rodé los ojos y mire a mi hermano - Bueno falta alguien que se vas a querer conocer - dijo a lo que lo mire raro- bueno lo veremos en el receso que es ...- dijo mirando su reloj a lo que sono el timbre- ahora vamos
Salimos en grupo yo al frente con mi hermano y el abrazandome la mayoría nos miraban raro pues claro aún no sabían que es mi hermano yo sólo actúe normal.. Pues las miradas no matan y me vale lo que piensen.
Llegamos afuera a las gradas de el campo de fútbol americano y nos sentamos.
Comenzamos a hablar y conocernos más todos ya me caían bien excepto jack menos mal que no es tan amigo a mi hermano y sólo es un compañero mas.
Después de media hora llegaron unas chicas, la que supuse es la líder me miro enojada era una chica más baja que yo , peli roja , ojos mieles oscuros y una figura normal pues no tiene tantas curvas al menos no como las mías.
- Disculpa putita pero estas en mi lugar- a lo que se refería es a las piernas de mi hermano, como a clásico desde que eramos pequeños claro hasta que me fui y ahora volví, el quiere recuperarme y yo a el.
-La única putita acá eres tu- dije sobre las piernas de mi hermano- además este -dije señalando las piernas de Ryan - es mi lugar desde que nací.
Ella me miro confundida y a la vez rabiosa.
- Ryan- chillo con su voz- que hace esta sobre ti se supone que eres mío.
- Calmate Anne, deja de hacer una escena cuando no sabes quien es - dijo una chica tierna ella estaba en mi clase de esta mañana.
- primero que todo no soy tuyo ni siquiera somos novios y no te quiero y tu lo sabes y dudo que quieras algo mas que mi pene - dijo a lo que reimos - además ella es más importante que cualquiera, ella tiene el poder de hacerme hacer lo que ella quiera, soy su esclavo y su protector, Ella es mi todo, la amo incluso mas que a mi madre, Anne Goldman te presentó a Danielle McCain - cuando dijo mi apellido a quedaron boquiabiertas- mi hemana.
- Mucho gusto - la mire de arriba abajo- zorra.
- No juzguez si no sabes quien es y no la conoces - dijo la misma chica
- Yo no te ni ni idea - dijo tartamudeando.
- Me llamo Gabrielle pero dime Gabs - dijo la chica tierna acercándose a mi y dándome la mano , se dio cuenta a que no saludó de beso a quien no conzco , esta chica ya me cae bien.- le dediqué una pequeña sonrisa.
Se sentó en las piernas de Mika y el le beso la mejilla, lo que da a entender que son novios serios y de verdad se quieren.
Algunas se sentaron sobre los chicos y otras se sentaron por ahí.
Hasta que llegó un muy guapo chico acuerpado, cabello marrón y ojos del mismo color, era ... realmente guapo
- mira mira que sorpresa quien se da por aparecer-dijo mi hermano refiriéndose al chico yo estaba embobada mirándolo disimuladamente y cuando me miro sentí que el también estaba embobado.
- si emm perdón me demore por que el auto tuvo un problema... supongo que ella es danielle- dijo dándome la Mano- soy Cameron Lawrence.
Tome su mano y sentí una corriente que recorrió mi cuerpo al que no sentí desde hace mucho
- amor porque me dejas sola - llegó una chica refiriéndose a el pero esta chica era era era ella .
- hay si amor - dije imitandola a lo que me miro confundida- le vas a dar un abrazo a tu mejor amiga o que - dije a lo que ella me miro sin creerlo.
- oh por dios oh por Dios !! Danielleeeee! - grito feliz abrazandome.
Nuestro abrazo duro bastante .
- oh por dios cuando volviste de Colombia?- dijo llorando.
- jajaja hace unos días era sorpresa osito - dije secando sus lágrimas y ella una que se me escapó .
- amor mira ella es mi mejor amiga- dijo emocionada.
- ya nos conocemos - dijimos al mismo tiempo.
- de donde?
- hace como un minuto Ryan nos presentó.
- ah jajajajaja; te extrañe mucho.
- ve hoy a mi casa hay mucho que hablar - dije riendome
- me leiste la mente.
Así el día transcurrió me hize más amiga de los chicos y de algunas chicas del equipo y todos se enteraron de que ryan es mi hermano lo que cortó con muchos chismes.
Esta tarde iría a la casa broke y Cameron. .... ese chico es muy lindo pero ya es zona prohibida ... No Puedo enamorarme de el pero que estoy diciendo si acabo de llegar pero no no puedo amarlo ..
Simplemente no y no
..................................................................................
Hola Hola
Eh aquí el segundo cap disfrutemos porque se viene lo intenso jajaja.
Gracias por leer y votar.
Los quiere
Loren♡
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amarlo
Teen FictionQuiero amarlo pero simplemente no puedo y ya. ¿Que pasa cuando quieres estar con alguien pero simplemente no puedes? Son códigos de chicas dirían muchas. Dicen que no escoges de quien enamorarte, y con esto lo comprobé. Me llamo Danielle McCain y es...