- Danielle apurate llegarás tarde- grito annie mi madre desde la cocina.- ya voy mamá - dije terminando de arreglarme y mirándome por última vez en el espejo, llevaba un Jean ajustado negro, una blusa amarilla sin mangas o tiras que resaltaba mis curvas latinas, unas botas cortas con tacón negras, llevaba mi pelo suelto natural hasta la cintura, naturalmente es casi completamente liso y de un color negro intenso que combinaba perfectamente con mis ojos azules oscuros potentes.
Si soy Latina pero mis padres son de acá Los Estados Unidos al igual que el resto de mi familia, nací y me crié en Colombia hace poco volví y hoy comenzaba mi último año, sólo tengo 15 años y acá la mayoría ya tiene 17 aunque claro parezco de 17, soy alta con curvas y soy blanca genes de mis padres; nunca perdí contacto con mi mejor amiga Broke McDaniels ella iba en mi mismo grado pero ella tiene 17 y es más bajita que yo, no tiene tantas curvas como las mías pero es el típico prospecto barbie rubia ,ojos azules claros y bastante delgada .
Yo por mi parte estoy feliz de como soy y me vale mierda si a otra persona le caigo mal o algo así.
Tome mis cosas y baje las escaleras encontrandome con mi madre completamente estresada por que su bebé entra a último año junto con mi hermano mayor que tiene 18 Ryan McCain es igual a mi tenemos los mismos ojos, mismo cabello, pero no nos parecemos en el rostro , el es visto acá como un Dios griego y es el quaterback del equipo de la escuela.
- no entiendo como es que mi pequeña hermana va a entrar a mi mismo grado cuando le llevo 3 años.- dijo riéndose besando mi cabeza .
- ella es inteligente y está adelantada además ya sabes que para las clases de español es una diosa porque es Latina - dijo mi madre acercándose a nosotros y dándonos dinero.
- oh mis bebés que rápido crecen- dijo mi mamá abrazandonos.
- si emm bueno ya nos tenemos que ir mama- dijo Ryan a lo que mamá nos soltó y nos hizo señas de que nos fuésemos a lo que ambos reimos.
- NO DEJES SOLA A TU HERMANA -grito mama antes de que cerraramos la puerta.
- ni loco lo haré , hoy tu eres carne fresca no dejare que nadie se propase con mi bebe- dijo mi hermano haciendo su papel de hermano sobreprotector a lo que yo rode los ojos.
- ya vámonos.
El camino fue rápido mientras escuchábamos musica.
Al llegar los bajamos del Jeep negro de Ryan a lo que todos a nos quedaron mirando las chicas me miraban con desprecio y a el con deseo yo sólo rode mis ojos que no tienen nada mejor que hacer; las miradas de odio se intensificaron cuando me rodeó con uno de sus brazos mis hombros y yo como soy tan buena persona lo aparte de mi..... ja a quien engañó , lo pegué más a mi cuerpo al fin y al cabo es mi hermano cuando se enteren querrán ser mis amigas para ir a mi casa y babear por el y sus amigos.
Caminamos abrazados hasta la dirección donde me dieron horarios y todo que coinciden igual con los de mi hermano y mi locker justo al lado del suyo, como pudo suceder esto así ya recuerdo papá movio sus influencias para que Ryan sea mi chicle pero bueno al menos no estaré tan solita jajaja.
La primera clase biologia, caminamos al salón y al entrar todos estaban sentados en sus lugar e y el profesor que aparebte unos 50 años nos miro.
- señor McCain llegando tarde desde principio de año no se porque no me sorprende y veo si trae una nueva alumna tome su lugar y usted presentese ante la clase.
Todos me miraban atentos a ver que decia incluso algunas de las babosas de esta mañana .
- Bueno me llamo Danielle y..- me interrumpió el profesor.
- nombre completo, edad , de donde vienes y demás por favor - dijo con una pose sería.
- Bueno me llamo Danielle Alexis McCain Stone , si soy la hermana de Ryan, soy Latina de Colombia para ser exactos , acabo de llegar hace unos dos días y tengo 15 años, si aunque no lo parezca- dije a lo que todos estaban sorprendidos incluso el profesor.
- bubueno tome lugar al lado de Ryan - dijo el profesor aún sorprendido.
Camine y sentía todas las miradas encima de mi en total son como unos 30 pares de ojos.
Me senté al lado y la clase corrio con tranquilidad, el profesor hizo un examen para ver nuestro nivel en biologia muchos estaban preocupados , yo estaba más que relajada.
Me lo dieron lo contesté lo entregue y a los 15 minutos el profesor ya los había calificado.
-Bueno que decepción con la mayoría de ustedes- dijo mientras entregaba algunos - señorita McCain- me llamo - calificación perfecta - dijo y puse mi sonrisa de autosuficiencia mientras los demás me miraban sorprendidos me levanté y agarré mi examen- Ryan deberias aprender más de tu hermana- dijo a lo que muchos reimos como sus amigos que aún no sabia sus nombres .
Algo cayó en mi escritorio , era una bolita de papel, la abrí y decía
Hola preciosa ;)
Mire a mis lados y había un chico mirandome y soriendo me guiño un ojo y yo rode los ojos y volví mirar al frente.
Hoy sería un largo largo día... Algo en mi me lo decía.
..................................................................................
Hola chic@s
Eh aquí el primer capítulo espero que lo disfruten , no es muy largo pues es el principio.
Subo semanalmente tanto acá como en mi otra historia.
Los quiere
Loren♡
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amarlo
Novela JuvenilQuiero amarlo pero simplemente no puedo y ya. ¿Que pasa cuando quieres estar con alguien pero simplemente no puedes? Son códigos de chicas dirían muchas. Dicen que no escoges de quien enamorarte, y con esto lo comprobé. Me llamo Danielle McCain y es...