- Hey Danie- me llama Chris a lo que giró en su dirección- quiero presentarte a alguien.
Me acerca a un chico alto a cabello castaño y ojos marrones, bastante atractivo.
- El es James Callahan nuestro Dj, James Ella es Danielle McCain nuestra capitana.
- Mucho gusto- dijo soltando una sonrisa- no te abrazo por que me doy cuenta que no eres de las que abrazan a la primera- dijo a lo que reí
- eres bueno analizando.. me gusta- dije a lo que reimos.
- calma chica tengo novia - dijo haciéndose el arrogante
- JAJAJ pobre chica- dije a lo que Chris soltó una carcajada.
- es mi hermana- dijo Chris- un día te la presento es muy tierna, estudia ballet en la Academia hamlet.
- Por lo que he oído es muy prestigiosa esa Academia.
- si, de las mejores del país.
- De que hablan?- dijo el de ojos verdes.
- De mi hermana ethan .
- la maestra o la bailarina?
- la bailarina- dijo Chris riendo
- Bueno, Hola danielle.
- Hola ethan.
- podemos hablar por allá?- dijo a lo que yo asenti... este chico no me da mala espina... es.. interesante.
- bueno dime.
- se que nos acabamos de conocer y esto te sonará rato pero..- dijo rascándose la nuca- saldrias conmigo para darle celos a mi ex?- dijo cerrando los ojos esperando deseguro una mala reaccion; cualquiera hubiese dicho que no pero bueno.. ando un poco desocupada que más da.
- claro- dije.
- oh vamos por favor dale que te cuesta espera que- dijo sorprendido .
- dije que claro por que no- dije a lo que no aguanto la felicidad y me abrazó.. a lo lejos vi la misma mirada de Cam algo no se celoso? Este chico si que es bipolar.
- Bueno pero debes contarme que paso ... algo más resumido para no hacer todo tannn largo .
- Bueno sentemonos - dijo a lo que nos sentamos en el piso - Bueno... terminamos hace unas dos semanas por que según ella encontró a otro mejor que yo ,Jackson Dolan; ya deseguro sabes quien es el idiota ese... total quiero que se de cuenta de lo que perdió; la idea es que comencemos a salir y así luego hacernos "novios" y que ella vuelva a mi... que te parece?
- esta bien... me parece muy bien ... no creas que lo hago por ti , lo hago por mi porque no tengo nada que hacer la verdad- dije a lo que reimos.
Se levantó , me ayudó a levantar y se puso de rodillas
- Bueno ... saldrias conmigo a ver una película o lo que sea? - dijo a lo reímos
- si por que no Don romántico - dije rodando los ojos- ahora levantaté que ya nos miran.
- por cierto acabas de llegar de Colombia no?.
- si así es.
- cualquier cosa ya nos conocíamos, yo fui a Colombia de intercambio durante un año... así no es tan raro que comencemos a salir.
- esta bien... edad?
- 17 y tu pareces igual.
-tengo 15- dije riendo - pronto los 16.
- jajaja que bueno al menos no me verán como un pedófilo.
- como se llama la chica a la que le daremos celos?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amarlo
Teen FictionQuiero amarlo pero simplemente no puedo y ya. ¿Que pasa cuando quieres estar con alguien pero simplemente no puedes? Son códigos de chicas dirían muchas. Dicen que no escoges de quien enamorarte, y con esto lo comprobé. Me llamo Danielle McCain y es...