Han pasado unas cuántas semanas y poco a poco he ido conociendo a Gabs , Mika y por ende a Cameron... aveces se me hace difícil estar en una habitación con el , no se al verlo como que algo a revuelve en mi, pero no es un sentimiento malo sólo es raro y confuso; verlo besar a broke me cae como balde de agua fria aunque por lo que temo visto han estado peleados últimamente cuando hablo con broke me dice que hay cosas que ya no son como antes que regresó rato de sus vacaciones.
Por otro lado en la escuela ya soy popular por mis amistades sin embargo también soy de las mejores de la clase.
Y como soy muy rebelde no quise entrar al grupo de porristas ... pronto habrán audiciones de baile y canto para un equipo que tiene la preparatoria eso si es mi pasión algo más serio .. no me veo dando saltitos y agitando ponpones en la cara de mi hermano.
Me estaba alistando para la escuela hoy llevaba un Jean azul marino con una blusa Rosa palido lisa y una chaqueta negra de cuero con mis vans negras, un poco de maquillaje lo normal polvo y brillo.
Baje corriendo las escaleras y en camino me tropecé y caí sobre un cuerpo.
- perdón ryan- dije abriendo los ojos a lo que quede sorprendida.
- no soy ryan preciosa- era Cameron con su sonrisa de ' el mundo es mío ' , me quite rápidamente de su cuerpo, tome mi mochila y salí corriendo de la casa, quería irme caminando pero al voltear vi mi salvación , llego mi moto una harley original y también mi Mercedes negro, decidí guardar la moto en el garaje y esconderla si mi hermano la ve seguro me la quita, tome mi auto y me fui a la amada preparatoria Jackson; se lo que a están preguntando como es que puedo manejar autos y motos fácil mi papá me sacó unos permisos especiales junto influencias de que soy de otro país , tengo mis permisos desde hace una semana papá me los dio a escondidas de mi mamá y de ryan ... sera sorpresa y vaya sorpresa.
Llegue y todos miraban extrañados mi auto pues claro jamás lo habían visto he visto unos pero son plateados nunca vi mi Mercedes en negro pues fue un encargo especial; hasta mi hermano miraba sorprendido el auto... vaya sorpresa que se llevará cuando baje del auto ,estacione casi en toda la entrada para que todos me vean jaja si lo se soy mala, tome las llaves con mi llavero con la letra D, tome mi mochila y salí naturalmente como si nada de mi auto , cerre con seguro y alarma y tome camino hasta donde estaban mis nuevos amigos y mi hermano.
- hola- dije como si nada.
-como que Hola señorita a quien atracaste y le robaste el auto.- dijo Ryan a lo que rode los ojos
- es mi auto tarado..sólo que no había llegado.- dije y me miro desentendido mientras el resto admiraba su escena sobreprotectora de un ryan que jamás habían visto.
- como que tu auto si ni siquiera tienes edad para conducir.
- acá no, en Colombia si tenía mis permisos especiales y papá me los sacó acá.
- no creo que sepas manejar tan bien.
- por favor he ido a miles de carre- me calle al instante casi le digo que voy a carreras clandestinas.
- a miles de carre que- me miro enojado.
- miles de carreteras ... si eso carreteras. .. nunca me ha pasado nada.
- ya dejala ry- dijo gabs sobre las piernas de Mika.
- vamos - dijo Mika a lo que nos fuimos .
- yo no me tragó eso de carreteras - me dijo mika susurrando para que nadie nos escuchara.
- luego hablaremos de eso- dije a lo que asintió.
Paso un día como cualquiera chicas babeando , Anne como zorra detrás de mi hermano , broke peleando y besandose con cam y yo normal mientras sentía cientos de miradas cada vez que caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amarlo
Novela JuvenilQuiero amarlo pero simplemente no puedo y ya. ¿Que pasa cuando quieres estar con alguien pero simplemente no puedes? Son códigos de chicas dirían muchas. Dicen que no escoges de quien enamorarte, y con esto lo comprobé. Me llamo Danielle McCain y es...