Es la primera vez que escribo, asi que si notan partes extrañas me avisan porfavor ;-;
Pero bueno, comenzamos¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Narrador:
Era una tranquila noche bajo el cielo de Paris, nuestros heroes Ladybug y Chat Noir estaban en su vigilancia nocturna, por si un problema llegaba a surgir.
El momento estaba compuesto de solo silencio, era agradable bajo la brillante Luna llena, aunque rara vez un poco incomoda.
Alguna que otra vez, Chat apreciaba la imagen que recibian sus ojos de su Lady siendo iluminada por la Luna, a la vez viendola sorprendiendo al oji verde, dibujandole una sonrisa para luego seguir viendo las no tan vacias calles de la ciudad. Chat trataba de romper el silencio, pero extrañamente se arrepentia y seguia vigilando, pasaron minutos y nadie decia nada, hasta que Ladybug finalizaba la noche levantandose y diciendole al gato que estaba con ella.Ladybug: Muy bien Chat, ve a descansar, hemos terminado.
ChatNoir: Hrm, el turno se me hizo un poco rapido.
Ladybug: Te veo mañana.
ChatNoir: Espera My Lady...tengo que decirte algo...
Ladybug no tenia prisa en volver, asi que decidio escucharlo, tomando aire Chat iba a decir en tres palabras lo que sentia por su princesa.
ChatNoir: Ladybug.....y-yo te....
Repentinamente, un grito se logro escuchar en el parque, alertando a los heroes para luego ir rapidamente al problema.
Llegando pudieron divisar a una mujer de pelo corto color negro, con un cetro que transformaba a las personas en animales con solo señalarlas, un poco raro aunque riesgoso.
En el camino, los dos podian lograr ver como pequeños animales corrian sin algun rumbo, lograron llegar al punto de origen quedando con la mujer cara a cara.Todos ustedes, esta es la forma en la que merecen ser!- decia de vez en cuando la mujer
Sin mucha tardanza, la peli azul pudo identificar en donde se encontraba el pequeño akuma, trato rapidamente de ir hacia Chat para darle indicaciones.
Unos cuantos animales se infiltraron en la pelea, haciendo que la heroina se distrajera un poco, la mujer no penso dos veces y rapidamente aprovecho el descuido para atacar a Ladybug, mientras que ella solo cerraba los ojos esperando el suceso.ChatNoir: My Lady, cuidado!
Chat se abalanzo hacia Ladybug, haciendo que el recibiera el ataque que el cetro estaba destinado a hacer, al no sentir ningun cambio Ladybug abrio los ojos, sin poder divisar a su compañero.
Ladybug: Chat? D-Donde estas?
Al no encontrarlo, las preocupaciones la empezaron a invadir, con el temor de que le hubiese pasado algo peor. Pero un sonido la saco de sus pensamientos, un maullido, creia que era una broma, penso en su compañero mirandola haciendo ese sonido para demostrar que estaba en perfectas condiciones.
Bajo la mirada para encontrarse con algo esperado y a la vez lo contrario, su compañero de lucha se habia vuelto en un gato, uno negro, justo como se veia antes del ataque, pero con una apariencia mas.....animal. Lo unico que decia era "meow", "meow" y mas "meows", de vez en cuando unos ronroneos.
Ladybug sabia que aunque se viera adorable, tenia que salvar a todos, penso en usar su Lucky Charm, pero al mirar de nuevo al gato que estaba con ella, vino a su mente una idea impresionante, y un poco cruel a la vez, sabia que despues de esto, Chat estaria un poco molesto por lo que haria.Ladybug: Ven minu, minu, minu- decia con calma para que Chat no supiera sobre lo que iba a hacer. Cargando al gato, estaba preparada para lo que se viniera despues.
ESTÁS LEYENDO
Never Forget, My Lady (MLB)
FanfictionChat Noir, el heroe de Paris, arma valor para confesarle sus sentimientos hacia Ladybug, una sola palabra, podra cambiar todo al dia siguiente. Pero no significa que todo se haya ido al desague.