La noche que empezo todo II

115 6 0
                                    

Marinette:

Habia empezado el dia, el cielo estaba nublado acompañado de un aroma a humedo, tenia en cuenta que habia llovido durante la madrugada, ya que las calles estaban mojadas. Observaba todo eso mientras seguia mi camino hacia la escuela.

Tikki: Me sorprende no verte apresurada antes del inicio de clases

Marinette: Lo se Tikki, es solo que no pude reconciliar el sueño despues

Tikki: Solo espero que no te afecte el sueño, podrias meterte en problemas despues

Marinette: Eso espero...

Finalmente entre a la escuela, como habia llegado un poco temprano, no pude divisar a muchos dentro del salon, vi a Rose y a Juleka platicando un poco y tambien a Nathaniel dibujando en su cuaderno en lo que restaba de inicio de clases.

Habian pasado horas y empezaba a llegar la gente, entre ellos Nino, Alya y Chloe, junto con Sabrina, como siempre. Alya se sorprendio al verme entrando al salon, se le hacia raro que yo llegara a esas horas, lo cual se me hacia un poco gracioso.
Pero iniciaba una preocupacion, no lograba ver llegar a Adrien ni la limusina que siempre pasa por el, de repente, sali de mis pensamientos escuchando la voz de Alya, notandole un poco preocupada, al igual que yo

Alya: Que pasa Marinette? Te noto un poco preocupada...

Marinette: Ah, no es....nada...

No sabia que decir, no podia mentir pero tampoco decirle que sucedia, hasta que Nino entro a la charla, preguntandome lo que realmente me preocupaba

Nino: Es por Adrien, no es asi?

Marinette: Ah?...esto, bueno....- no sabia que hacer, habia encontrado la causa de mi preocupacion, no me quedo mas que suspirar y asentir con la cabeza.

Alya: Tranquila, el vendra, lo se...

Nino: De hecho...lo veo llegar en este momemto

Trate de asomarme a la ventana desde mi lugar, efectivamente Nino tenia razon, logre ver a Adrien salir del auto, lo cual eso me habia aliviado, pero no lo suficiente ya que lo note desanimado al entrar, aunque mostrara una sonrisa forsoza, no fui la unica que noto eso.

Nino: Bro, estas bien?, sucedio algo?

Adrien: Eh no, no sucedio nada, solo me quede dormido es todo.

Nino: Hrm...esta bien, te creo...

Pense que estaba mal no saludarlo, aunque nunca lo habia hecho, arme valor para evitar balbucear o decirlo de una manera incomprensible.

Marinette: Ah...b-buenos dias, Adrien

Creia que no me responderia o que no habia escuchado, ya que lo habia dicho a volumen bajo, pero por suerte, habia recibido la respuesta esperada.

Adrien: Buenos dias, Marinette

No pude evitar sonrojarme un poco al notar tambien su sonrisa, despues de que viera a Alya, riendo un poco por las expresiones que habia mostrado, devolviendole un signo de enojo, para luego reir.
Empezaron las clases, las horas se me hicieron eternas, pero lo que no me dejaba de preocupar era el porque Adrien estaba decaido. Las clases estaban a punto de terminar, cuando de repente un temblor habia sacudido la cuidad de Paris, alertando a todos, incluido a la maestra que se encontraba diciendole a todos que regresaramos rapidamente a nuestros hogares. Espere a que todos se fueran para poder transfomarme en Ladybug, no veia a Adrien, pero ahora tenia que estar concentrada en purificar el akuma.

Finalmente habia encontrado un escondite para transformarme

Tikki: Esperemos que la situacion de antes no haya afectado demasiado

Marinette: Tambien yo Tikki, tambien yo...

"Transformacion Ladybug!", corri hacia el problema, lo cual parecia estar cerca de la torre Eifel, saltaba edificios y utilizaba mi yo-yo para desplazarme mas rapido. Cuando llegue al lugar, abri mis ojos como platos, observaba a nuestro enemigo desmayado en el suelo, junto a el Chat sosteniendo al parecia ser un control de videojuego.

ChatNoir: Ladybug, llegaste tarde, me dejaste toda la diversion

Ladybug: Chat....tu...

ChatNoir: Tranquila, solo esta desmayado, toma, aqui se encuentra el akuma.

Me dio el control de color negro, no habia mas que hacer mi parte, rompi el control, liberando y purificando el akuma. Al volver los desastres causados a la normalidad, Chat solo sonrio y se fue hasta que no pudiera verlo. Sabia que lo que dijo Tikki fue lo contrario, empeoraba nuestra relacion como compañeros de pelea.

Fui directamente a mi casa, deshaciendo mi transformacion y a la vez tirandome a mi cama sin querer hacer nadamas. "Lo arruinaste Marinette", eran las unicas palabras que resonaban en mi mente, poniendo la almohada en mi cara, desahogandome en silencio, perdiendo las esperanzas de que la situacion talvez mejorara.

Rato despues, mire a mi ventana, me sorprendi ya que todo estaba oscuro, tenia en cuenta que tal vez tuve esos sueños que no recuerdas haber tenido, mire mi tableta y se me hacia un poco tarde para la vigilancia nocturna, tenia que ir, aunque no quisiera, no iba a dejarle todo el trabajo a ese gato tonto. Desperte a Tikki que se encontraba descansando tambien, me transforme y fui hacia la torre Eifel, como esperaba, estaba Chat sentado en la orilla observando la ciudad, no tardo mucho para que notara mi presencia.

ChatNoir: Buenas, my lady~

Ladybug: Hola Chat...

ChatNoir: Sucede algo? Te noto algo decaida...

Ladybug: No es nada, tranquilo...

Es cierto, estaba deprimida mientras lloraba bajo mi almohada, aunque no me sorprende, el siempre se fija en los mas minimos detalles de mi estado.

Me sente y empeze a vigilar lo que restaba de la noche, Chat no tardo un minuto en tratar de empezar una conversacion.

ChatNoir: Ah...esto, como decirlo...sobre lo de esta tarde...

Ladybug: Si? Que pasa?

ChatNoir: Yo...crei que si debilitaba el Akuma, tu harias de tu parte sin esforzarte tanto, por eso yo...

Ladybug: Tranquilo, hiciste tu parte y yo la mia, solo hicimos nuestro trabajo, asi que no tienes que preocuparte

ChatNoir: Enserio? Crei que estarias molesta por eso...

Ladybug: Bueno, lograste que me sorprendiera, pero no estaria molesta, siempre y cuando no lastimes al portador

ChatNoir: C'est bien~

Ladybug: Crei que estabas molesto conmigo

ChatNoir: Me deprimi un poco, pero nunca estaria molesto contigo, desperte decaido y no tenia ganas de hacer algo, pero cuando aparecio el Akuma pense que seria otra oportunidad para empezar de nuevo, pense lo que hice y me dije "De seguro my lady estara furiosa conmigo" jejeje

La ultima frase la pronuncio en un tono gracioso, no pude evitar soltar una pequeña risa, el me siguio por un momento y luego volvimos al silencio

ChatNoir: Si...pero nunca me enfadaria contigo, my princess~

Ladybug: Gato tonto

ChatNoir: Tu futuro gato tonto

Una sola platica cambio completamente mi forma de pensar, ahora que se que Chat no me odia, ni yo a el, nuestra relacion como compañeros volvio a la normalidad. Tikki tenia razon, solo quedaba esperar a que las cosas mejoraran, no hubo Akumas que batallar asi que los dos nos fuimos tranquilos a nuestros hogares, finalizando la noche con un buen resultado inesperado.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola queridos lectores, aqui la segunda parte, estuvo bipolar el capitulo lo se, pero no queria que se perdonaran a mitad del fic, asi tampoco :v
Pueh bueno, nadamas desearles buen dia, tarde o noche

Nos despedimos, sayonara ;v

Never Forget, My Lady (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora