Un sentimiento sin comprobar

134 8 1
                                    

Adrien:

Finalmente habiamos finalizado nuestra semana diaria de escuela, estaba en el parque con Nino, Alya y Marinette, ya que antes de terminar la ultima clase, Alya nos habia invitado a Nino y a mi, podia admitir que en esos momentos hacia un poco de calor, de vez en cuando, se me venia a la mente una imagen de Climatika, para luego sonreir, agradezco que ese Akuma fuera derrotado, al igual que con todos los demas, todas esas victorias gracias a la buena relacion como compañeros que tenemos My Lady y yo.

Tambien me acuerdo del terrible dia en el que habia entristecido a Ladybug, repitiendome despues "Fui un tonto", la verdad que lo fui, como habia podido hablarle de esa forma antes de haberme ido?, y peor, lo que habia hecho la otra vez con nuestro enemigo antes de que llegara. Pero lo importante es en que todos esos problemas terminaron como un malentendido, ahora tendria una segunda oportunidad para volver a enamorar a mi princesa. De repente una voz me saco de mis pensamientos, era Alya, preguntandome si queria un helado o algo asi, asenti y luego se paro Marinette de la banca en el que estabamos sentados.

Marinette: Si no les molesta yo voy por ellos

Alya: Hm, me parece bien

Nino: Te esperaremos aqui

Adrien: Quieres que te acompañe?

Marinette: Eh?....Ah...b-bueno...e-esta bien...

Logre notar que se empezaba a sonrojar, y ella al notarlo tambien, tapo su cara con su brazo, un poco avergonzada, despues de volver con los helados, nos sentamos a platicar un poco, logre conocer mas a Marinette, era simpatica, paciente, graciosa, habia algo en ella que me atraia, no me estaria enamorando de ella, o si? Apenas la lograba conocer, ya que cuando le hablaba, todas esas caracteristicas cambiaban a ser timida, avergonzada o cerrada, todo eso pasaba solo cuando yo le hablaba, no entendia el porque, mientras buscaba las razones, pensaba que eso era normal en ella.

Repentinamente, una explosion parecia haber sucedido cerca de donde estabamos, pensaba molesto, no podemos descansar almenos un dia completo?
Mientras veia como Alya preparaba su camara para la ocasion, mire salir corriendo a Marinette a algun lugar en especial, no sabia a donde o porque, por ahora tenia que estar concentrado en ir al problema. Fui hacia un callejon y le pedi a Plagg que me transformara, preparado para la lucha, fui al lugar donde fue el gran ruido, facilmente pude divisar a nuestro enemigo, no sabia si preocuparme o no, lograba ver que era literalmente un robot, atacaba como uno cualquiera, rayos laser por los ojos, palabras amenazantes, bombas en las ma-, espera, bombas en las manos? Ahora notaba el porque la explosion, era mas que suficiente para tener mucho cuidado.

Pero el problema empezaba a surgir, donde se encontraba el Akuma, no se notaba ningun detalle de mas, para mi suerte habia llegado a tiempo My Lady

ChatNoir: Algo sucedio?

Ladybug: Nada en especial, gatito. Ahora, a que nos enfrentaremos?

ChatNoir: Pues, nos enfrentamos a un robot, sonara facil, pero hay que tener cuidado

Ladybug: Esta bien, lograste notar donde se encuentra el Akuma?

ChatNoir: Ese es el problema, son tantos los detalles en el, que no logre encontrar el objeto

Nuestra charla fue interrumpida por una linea roja brillante que cruzaba entre la distancia en el que nos encontrabamos, haciendo que retrocedieramos por instinto

Ladybug: Bueno, por ahora hay que mantenernos alerta, luego encontraremos su ubicacion

ChatNoir: Entendido

Me acerque al robot para distraerlo, logre llamar su atencion, haciendo que este lanzara una de sus bombas, logre evitarla con facilidad, pero el robot casi lograba dañarme con su laser, tenia que tener mucho cuidado y no distraerme tan facil, hacia todo eso mientras My Lady buscaba el objeto en donde se encontraba la mariposa, segundos despues, note su expresion de desicion, al parecer logro encontrar el objeto

Never Forget, My Lady (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora