¡Ella es así!

6K 71 17
                                    

El solo me observa atento mientras su mirada es invadida por la lujuria, pasa su lengua en su labio inferior,

-eres hermosa..- recorre mi cuerpo desnudo y se acerca para comenzar a besarme

Vamos, tener sexo con un amigo de tu novio no es tan malo.

Me deja caer sobre la cama y comienza a besar mis pechos.
Saboreándolos y mordiéndolos como loco, como si su vida dependiera de ello.

-¡te quiero dentro de mi!- gritó fuerte mientras clavo mis uñas en su espalda.

Coloca un condon y Guía su polla a la entrada de mi vagina.

Gimo por lo alto cuando Ashton me penetra fuerte mente.

-carajo Shelley, ¡eres una diosa!-

Me penetra una y otra vez llegando hasta el fondo.
Baja sus besos nuevamente hacia mis pechos atrapa uno de ellos y mete mi pezón hacia su boca, succiona fuertemente.

-¡Joder!- gimo

Lo hace varias veces llevándome hacia las nubes, sube por mi cuello hasta mis labios, los atrapa y los besa salvajemente mientras nuestras lenguas se pelean entre si.

-vamos Shelley, ¡córrete para mi!-

Mis piernas se enrollan en su cintura sintiéndolo hasta el fondo.
El placer de mi cuerpo llega al máximo, encuentro mi liberación llevando mi delicioso orgasmo al cielo, Ashton clava sus dedos en mi espalda mientras gime fuertemente.

-Oh, Shelley, eres....-suspira- maravillosa...-se deja caer en mi costado mientras su respiración se empieza a calmar

Amarro la sabana en mi cuerpo, Ashton voltea hacia mi y me abraza por las caderas.

-Te amo...- susurra contra mi oído.

Y ahí vamos ,otra vez con estupideces, salgo de la cama sacándome bruscamente de su agarre, tomo mis bragas y las coloco, después mi Bra y así toda la ropa que me cubría.

-¿A donde vas?- se inclina para verme

-ha donde no pueda oír tanta mierda...- tomo mi bolso y salgo de ahí.

Ashton "Idiota" Coller es uno de los amigos de Justin, mi novio...si soy una zorra ¿y que?

Comienzo a bajar las escaleras con el coraje filtrándose en mi sistema, "Te amo", esas dos palabras resuenan en lo mas profundo de mi cabeza.

Llego a la salida de la casa de Ashton, volteo hacia todos lados buscando un medio de transporte cuando la canción de ColdPlay me saca de esa tarea , saco mi teléfono y lo acerco a mi oído.

-¿Que pasa?- hago una seña hacia el taxi que se aproxima

-¿donde estas?..-

-¡¿te importa?!-

-Solo quería saber donde y como estas Shelley...-suspira desde el otro lado de la linea- te extraño...-

-¿sabes que?no tengo tiempo ,luego te hablo ¿si?...- apago el teléfono un poco molesta,¿quien se cree él? Así mi novio.

El taxi para frente a mí y subo.

-lleveme a esta dirección- le entrego un papel

-claro...- dice antes de arrancar a toda velocidad por las calles de San Francisco.

Coloco mis audífonos y la música comienza a invadir mi sistema olvidándome por unos minutos de quien soy, me recargo levemente en la pequeña ventanilla mientras observo pasar a la gente de mierda en un mundo de mierda.

Creo que no me han conocido muy bien, yo soy Shelley Venner, vivo en un apartamento con mi mejor amiga ,Marcie Millar, después les contare sobre ella.
Mis padres, una drogadicta y un alcohólico , mi vida no ha sido fácil, y no me gusta hablar de ella.
Yo, digamos que soy practica, no me enamoro, solo vivo la vida con placer, aquel que se llegue a enamorar de mi pues pobre idiota.
Si, tengo un novio, Justin Bieber, estoy con el por popularidad, y porque tengo que encontrar a alguien que me compre mis cosas ¿no?, Justin dice amarme, yo no lo creo.

El taxi se detiene y el conductor con cara de pervertido y aliento rancio voltea hacia mi.

-Serian dos dolares lindura..- me sonríe mostrando sus amarillos dientes

Le dejo los dos dolares en el sillón y bajo no sin antes mostrarle mi dedo medio y gritarle una linda grosería, eso hijo de puta lárgate.

Miro desaparecer el taxi, entro en en gran edificio lujoso que el papa de Marcie renta para nosotras, corro hacia el elevador y presiono el botón con el numero cinco, este no tarda en llegar, apenas doy un paso fuera de el y una voz que reconocería en cualquier parte llega a mis oídos.

-¡Hey! hola...-

¡Oh no! ¡Justin afuera de mi apartamento! ¡Lo que me faltaba! ¡Carajo!

-¿que haces aquí?..- lo esquivo mientras le regalo un ceño fruncido y abro la puerta del apartamento.

-Pensé que te podía ver...- toma mis caderas y me acerca a su duro y buen formado pecho, me besa el cuello delicadamente, cierro los ojos para saborear ese instante.

Aunque me niegue aceptarlo, él es el único que puede volverme loca con solo un beso

-te dije que estaba ocupada...- me suelto de su agarre y abro la puerta, volteo hacia él -..te veo mañana en la escuela.....-antes de que diga algo azoto la puerta en su cara.

-Deberías cambiar, él te ama-

Me volteo y veo a Marcie sentada en el sofá con un bowl de palomitas.

-No me jodas Mae, tu sabes que esas estupideces no van con migo...-me tiro en un lado de ella robandole un puñado de palomitas

-consigue tus palomitas...-aleja el bowl

-cállate, mejor ve y follate a Max para calmar tu histeria-

Max es uno de los amigos de Justin, él es novio de Marcie, por lo tanto Jamás, jamás en mi vida me metería con él.

Reglas de una puta:

Regla #1:

Jamás te metas con el novio o los ex de tu mejor amiga.

-¡No soy tu!, yo hago el amor..- la observo burlona-..ya veraz que algún día amaras a Bieber-

-¡sabes que eso nunca va a suceder!-

-Lo sé , y por eso si no lo amas no le hagas mas daño follándote a cualquiera que te caliente la entrepierna amiga..-

-¡oyes!- le empujo y reímos

-Shelley Venner, ¡cuando dejaras de ser una puta!- grita

-El día en que me muera...-

-o el día que te enamores...-

-si...-suspiro- eso lo miro difícil-

-pero no imposible-

LA PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora