¿Tuya?

4.2K 68 14
                                    

Me observo una vez mas al espejo, y observo mi buena figura detrás de unos Jeans y un top cubierto por una chamarra de piel, acomodo mi cabello en una coleta haciendo que ondas castañas caigan y coloco rimen en mis pestañas, mi piel no es tan blanca, soy latina, si, una ardiente latina.

-¡Shelley!- la puerta de mi habitación se abre y deja ver a una sonriente Marcie- ¡Bieber esta aquí!-

-¿Porque lo dejaste pasar?- digo un poco irritada

-pues porque es tu novio, ¡no seas estúpida Shelley!-

-¡Que te den!- digo

Suspiro un poco frustrada y derrotada a la vez, le pongo los ojos en blanco y salgo dejándola ahí con una maldita sonrisa burlona, si no fuera mi mejor amiga le rompería toda la cara en este instante, ¡maldita seas Marcie Millar!, aveces eres tan malditamente inconveniente.

Entro a la sala y ahí esta él, tan  "Deslumbrante" como siempre, Jeans negros y una camisa a cuadros de manga corta es lo que lo cubren  dejando ver sus tatuajes, unas gafas negras cubriendo sus hermosos ojos avellana y un ramo de rosas....¡un ramo de rosas!

Regla #2 
Jamás dejes que alguien te enamore con cursilerías, el amor no existe.

-nena...-se acerca a mi tomando mis caderas y me da un suave beso en los labios-...Te amo..-

Yo solo le sonrió, espero y no quiera que le diga lo mismo.

Posa sus lindos ojos en los míos  y hace que algo dentro de mi se empiece a sacudir, sus ojos color avellana tienen ese brillo tan inocente y puedo ver amor en ellos, ese sentimiento del cual he carecido desde que tengo memoria, soy una maldita hija de perra por hacerle esto, se que no se lo merece, pero esta es mi naturaleza.

-.. oh y ten...- se separa de mí y me entrega el ramo de rosas gigantes.

-¿Y esto?-

-¿acaso no te gustaron?-

-No es eso...solo que...¿porque? ¿Celebramos algo acaso?-

-No, pero quiero conquistar y enamorar día a día a la persona que mas amo en este mundo..-

Retira un mechón de mi cara rozando sus dedos contra mi mejilla

-Gracias..-suspiro-...pero tú sabes que el romanticismo no va conmigo Justin-

-Yo haré que vaya contigo..- me sonríe tiernamente.

-¡espero y con esto te comportes Shelley! -se burla Marcie mientras abre la puerta del apartamento

-¡púdrete Marcie Millar!- me saca la lengua y cierra la puerta, Justin se ríe -¿nos vamos?-

-claro amor- sonríe

-espera...-me separo de su agarre.

Camino hacia la cocina, tomo un florero ,lo lleno de agua y coloco las flores.

El hecho de que no ame a Justin no significa que no me gusten los detalles.

-listo, vayámonos-

El toma mi mano y salimos del apartamento.

Entramos al elevador y pasa una mano por mi cintura, su mirada esta sin un punto fijo al cual ver, esta perdido  en sus propios pensamientos, se que algo anda mal.

-¿Esta todo bien Justin?-

Me observa y vuelve el Justin de hace un rato.

-Si amor, no es nada-



(...)

Llegamos a la escuela y como siempre las miradas de las estúpidas ilusas sobre Justin, no, no son celos.

Regla #3 
Jamás celes a los hombres.

Y las miradas sobre mi, de los idiotas que solo quieren sexo.

-¡Hey Venner, eres una diosa!- grita Ashton desde su auto con tres amigos mas, ¡maldito hijo de puta!

-¡Que dijiste idiota! ...- Justin camina hacia Ashton con los puños cerrados y la mandíbula tensa.

-Justin cálmate no les hagas caso..- lo detengo pero es en vano

Justin golpea la mandíbula de Ashton con tanta fuerza que lo tira del auto, se sube arriba de él y lo golpea como si fuera a matarlo.

-¡Justin! ¡Ya!- grito

-¡Hey ,hey bro cálmate!- Max lo toma de los brazos alejándolo de Ashton

-¡vuelve a decir eso maldito hijo de puta y te romperé la cara! ¡Idiota!-

Max jala de los brazos a Justin y caminan hacia dentro de la escuela, todas la miradas estaban tras de ellos, con la mirada fulminaba a Asthon. ¡Maldito imbesil que se cree!
Corro a la entrada de la escuela.

Chismes y más chismes, una pelea, ¿porque?

-¿dónde está Justin, Max?-

El coraje comienza a subir por mis venas.

-Shelley está en el baño, pero por favor cálmate-

-Cállate Max..-

Abro la puerta del baño y  sin vergüenza alguna me meto en ellos, he estado tantas veces aquí.

Lo observo con sus manos en el lavabo mientras deja que su sangre caiga hacia el agua.

-¡Una pelea Justin! ¿Una puta pelea?-  me observa mientras sus ojos irradian furia, me acerco y  tomo papel para comenzar a quitar la sangre de su nariz.

-no voy a dejar que ese imbecil te llame así ¡ tu eres mía! -

-¿Tuya?- dejo de hacer lo que estaba haciendo y retrocedo unos cuantos pasos -... Bieber ...yo no soy ningún objeto...-

-discúlpame Shelley, no quise decir eso.....- de sus ojos se esfuma la ira y los azota el arrepentimiento

-no, si lo dijiste, ¿sabes que? búscame cuando madures ...-

Regla #4:
Hazte la ofendida aunque sea tu culpa.




LA PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora