Sinopsis

276 14 0
                                    

Destino y Coincidencia, dos palabras diferentes que terminan trabajando juntas


Coincidencia: Sinónimo de la casualidad, es la causa de que una persona está en un lugar independiente de la causa de que otra persona este en el mismo lugar al mismo tiempo, entonces se tiene una coincidencia. En versión más resumida, la coincidencia es cuando dos cosas (personas) inciden juntas pero por motivos casuales.


Destino: Se conoce como una fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos a lo largo de su vida, una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar. Con la existencia del destino se supone que nada ocurre por azar, sino que todo tiene ya una causa predestinada. Es decir que todos los pensamientos y acciones humanas se encuentran casualmente determinados por una cadena de causa y consecuencia. En fin, no existe ningún acontecimiento que sea al azar.


Al fin y al cabo, por Coincidencia o Destino. Si conoces a alguien, ya sea de forma convencional o de una totalmente fuera de lo normal. Tienes que aprovechar la oportunidad, o de lo contrario nunca sabrás lo que pudo haber sido. Yo opino que gracias al destino que coincides con una persona.


Puede que por coincidencia vayas caminando y te tropieces, pero por destino un chico lindo caminaba al lado tuyo y te ayuda a levantarte.


Tal vez por destino te encuentras sentado en la playa disfrutando de la tranquilidad porque tuviste un mal día, pero es casualidad que un chico este jugando con su mascota y accidentalmente su perro te brinque encima.


Por casualidad decides salir a tomar un café un sábado por la noche, pero por destino saliendo del lugar chocas con un chico y derramas tu café sobre él.


Una lista sin fin de ejemplos donde la casualidad y el destino trabajando juntos creando el inicio de las más maravillosas historias, pero en vez de continuar la lista, les cuento una de ellas.

El apagón [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora