POV
Irina Isasia
Estaba espantada, siempre me ha dado miedo la oscuridad. En las noches duermo con una pequeña luz encendida, eso es desde que vivo sola. Probablemente fue algo medio inapropiado abalanzarme sobre Rubén así como así, ni siquiera lo conozco pero fue como por instinto. Y para ser honesta, me sentí bien al estrecharlo en mis brazos. Pero cuando me dijo que si lo podía soltar un segundo me di cuenta de lo inapropiada que había sido mi acción, tenía los ojos cerrados y estaba pensando en mil cosas intentando distraerme de que estaba en la oscuridad cuando sentí su brazo sobre mí, después se pego un poco más a mí y me abrazo.
Estaba más que cómoda, sentía un rico calor de sus brazos alrededor de mí. Y lo mejor de todo es que olía delicioso, bastante masculino. Probablemente un buen perfume de marca, y según yo creía saber que perfume era.
—Disculpa la pregunta pero... ¿Usas Aqua de Gio? —dije oliendo su perfume.
—Así es ¿Cómo lo supiste? —dijo riendo.
—Yo uso el mismo, bueno... el mismo pero de mujer —reí— Son parecidos los aromas.
—Tienes buen olfato entonces.
—Probablemente sí, tienes un buen PH. No a todos les huele tan bien este perfume.
—Gracias, eres la primera persona que me dice un cumplido por mi PH —rió.
—Por nada —, reí— Probablemente deberías de soltarme, tu novia no estaría muy feliz si estuviera aquí —dije mordiendo mi labio inferior por nervios.
—Estoy soltero —dijo firmemente, puede que con esa respuesta todo sea diferente ahora.
—Oh...bueno, en ese caso no hay problema —dije recargando mi cabeza en su pecho y abrazándolo un poco mas fuerte.
— ¿Estudias? —preguntó así de la nada.
—Trabajo, soy publicista —probablemente empezarían las preguntas para conocerlo —¿Y tú?
—Se supone que soy youtuber, pero por ahora estoy agarrando unas largas vacaciones.
— ¿Youtuber?... No se mucho de eso, pero apuesto a que todas tus fans están enamoradas de ti —rió, me di cuenta de lo que acababa de decir —Eso fue algo inapropiado —reí nerviosa.
— Tan enamoradas que... — dejó de hablar.
De repente el sonido de mi móvil hizo que brincara del susto, Rubén rió un poco. Lo solté y el a mí, me incorpore y busque mi móvil en mi bolso que tenia a un lado mío. Al fin algo de luz, aunque fuera de una pantalla. Era una llamada de número desconocido.
—¿Diga? —contesté.
—Hola, una pregunta... ¿Esta Rubiuh ahí? Habla Cheeto, me llamo hace un rato de este número — era la voz de un hombre, con un acento andaluz. Pero ¿quién es Rubiuh? Quizás sea Rubén, el fue el único que ha llamado de mi móvil.
—Si... esta aquí .
—¿Me lo podrías pasar?
—Oh si claro.
—Gracias.
—Por nada.
Estire la mano y le di el móvil a Rubén, contestó. Honestamente no escuchaba lo que decía, por algún motivo, razón y circunstancia estaba mi cabeza perdida en otro lado. Era raro, me estaba sintiendo cómoda con él. Era como si lo conociera de toda la vida y este era otro momento juntos, de repente me dio algo de melancolía pensar que no era cierto. Que la verdad no lo conocía, y que en cuanto terminara el apagón saldríamos de el cajero y no sabría nada de él nunca jamás. Aunque me dijo que es youtuber, vería sus vídeos, pero hasta ahí. Y el que muchas chicas estén enamoradas de él.
—Gracias —dijo entregándome mi móvil—Lamento que te hayan llamado.
—No hay problema —sonreí, aunque no me podía ver bien solo alumbraba la luz de mi pantalla —Tal vez sería buena idea mantener la pantalla encendida —dije mirando mi móvil.
—Tal vez si, o tal vez se terminara tu batería pronto —dijo en un tono amable.
—Realmente odio la oscuridad —dije tratando de distraerme mirando fotos en mi móvil.
—¿Estas en Málaga? —dijo acercándose a ver mi foto — ¿Vives ahí? —preguntó.
—Soy de ahí, pero por mi trabajo ahora vivo aquí en Madrid —dije mirando la foto.
—Yo soy de Málaga, mi casa está justo detrás de ese parque —dijo con un cierto tono de sorpresa.
—¿En serio? —asintió con la cabeza—¿Aun vives ahí?
—No, ahora vivo aquí con mi mejor amigo.
—Supongo que España si es pequeño después de todo —dije sonriendo.
—¿Crees en el destino? —me pregunto espontáneamente supongo.
—¿Destino? —dije pensando en una respuesta
—Si el destino, que todo lo que pasa es por algo y hay un motivo por el cual estas en algún lugar en el momento indicado.
—Yo creo que sí, digo... Supongo que todo pasa por una razón y con un propósito —dije volteando a verlo.
Ahora nos estábamos mirando fijamente, solo alumbrados con la luz de mi móvil pero podía ver sus ojos. Sus benditos ojos eran hermosos, me sonrió. Me derretí con esa sonrisa, estábamos demasiado cerca, tenía el impulso de besarlo. Baje la mirada a sus labios, parecía que me estaban llamando. Regrese a verlo a los ojos, parecía que él pensaba lo mismo que yo. Mordí mi labio inferior, estaba nerviosa. Justo en ese momento, se apago la luz de mi móvil. Quedamos totalmente a oscuras de nuevo, y esta vez no tenía miedo. Todo lo contrario, estaba algo emocionada por lo que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
El apagón [Rubius]
Fanfiction¿Les ha pasado que se despiertan con la sensación de que será un día normal pero termina siendo lo contrario? Que su día es tan cotidiano como de costumbre, pero pasa algo que simplemente lo hace totalmente diferente y especial. O en ocasiones pas...