Son reales...

677 36 6
                                    

Frankie es una chica de 16 años, algo infantil para su edad pero al mismo tiempo muy lista, físicamente es de piel blanca, cabello castaño con las puntas rubias, ojos cafés y algo baja de estatura. Ella tiene una vida normal, más lo que desea es que esta sea todo lo contrario. Entre sus gustos están la música, dibujar y claro... Las TMNT 2012, es su serie favorita y como no, entre sus más locos sueños esta la posibilidad de que ciertos personajes de la serie sean reales. Pero... Eso es imposible, o al menos eso creía ella...

POV Frankie:

Era un jueves normal después de la escuela, bueno, casi, era el penúltimo día de clases, muy pronto serían las vacaciones de verano y estaba ya tan ansiosa que lo único que quería era ya llegar a casa para alistar mis cosas para mi último día. Estaba tan cansada por los últimos exámenes que realmente no estaba poniendo mucha atención al camino, hasta que de repente, de la nada un objeto salió volando muy rápido justo en frente de mi, rosándome la cara, lo cual de verdad me despertó.

Rápidamente fui a ver que fue lo que salió disparado de alguna parte. Parecía ser una... ¿Estrella ninja? Era muy raro ver una de esas cosas aqui, en una pequeña ciudad como esta, pero no le tome mucha importancia a eso, lo que quería saber en ese momento era de donde pudo venir tal objeto y quien la había lanzado.

Al no encontrar respuesta decidí seguir con mi camino, pero en eso, empecé a sentir unos ruidos muy extraños, pero al mismo tiempo muy familiares. Voltee para ver si encontraba algo sospechoso pero nada, mas en el momento que volví a fijar mi vista enfrente un bote de basura salió disparado en frente de mi.

Ya se me acababa la paciencia, no entendía que carajo es lo que estaba pasando, pero estaba decidida a averiguarlo. Los ruidos se oían más y eran más claros cerca de un callejón. Me asome lentamente... Y lo que vi... No podía creerlo, era imposible, pero al mismo tiempo posible, de alguna forma u otra...

¿Alguna vez han deseado que los personajes de su serie favorita sean reales? Pues yo si, y justo en ese momento mi más loco sueño se estaba haciendo realidad.

Estaba sin habla, no podía reaccionar, estaba viendo como mis héroes peleaban con lo que parecía ser el krang. Era lo más increíble ver toda la acción en la vida real, pero ¿como? ¿Como era posible eso? No me importaba, ni siquiera pensaba en eso, lo único que se me pasaba por la cabeza es que estaban ahí, que eran reales.

Cuando por fin reaccione lo primero que hice fue sacar mi teléfono para sacarles una foto. Ya habían acabado con todos los krangs, por lo que debía sacárselas rápido antes de que se fueran, pero para mi suerte, al momento de tomar la foto estaba activado el sonido y el flash.

-teléfono de mierda!!!- fue lo que grite en mi mente esperando que los chicos no se hubieran dado cuenta de mi presencia. Me encontraba escondida detrás de una pared rezando que no se molestaran conmigo ya que se sentiría muy feo que tus ídolos se enojarán contigo... (Fin del POV)

Las tortugas estaban a punto de irse de ese lugar hasta que...

Mikey: ¿que fue eso?

Donnie: sonó al flash de una cámara

Los chicos se preguntaban entre si

Rafa: creó que no fue nada (dice mirando fijamente a la pared donde se encontraba escondida Frankie.

Esta, al creer que no la descubrieron, dio un suspiro de alivio hasta que de repente unas cadenas la arrastraron cerca de ellos.

Hola a todos!!! Esta es mi primera historia, y esperó que les guste, trataré de actualizar seguido, no se pierdan el siguiente capítulo, saludos <3

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora